Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Dia de lluvia...refugio de Santa Catalina

Hace mucho que no escribia un blog, y ya me estaba oxidando bastante.  Este no es el tipo de blog que suelo escribir aqui, pero queria compartir unas fotos con vosotros, que seguramente alguien mas habra hecho pero no las habran subido, o yo no las he visto.

 

El pasado domingo dia 13, estube en un ensayo de los costaleros de la Hermandad de los Gitanos, en el que coincidieron con alguna hermandad mas. Aquella mañana no parecía que fuera a salir el sol, pero ellos aun así ensayaron, con frio, con agua y con mucho arte. Empezo a llover como si nada, lo que nosotros aqui llamamos un chiribiri...pero en un abrir y cerrar de ojos empezo a caer una cortina de agua que a los alli presentes que no llevaban paraguas (incluida yo) acabamos como si nos hubieramos metido bajo una ducha. desde la Plaza de San Pedro hasta Santa Catalina tubieron que cojer el camino, pisando charcos y mojandose, costaleros, contraguias y capataces...demostrando así la union de los hermanos costaleros.

 

Como bien decía, yo que no llevaba paraguas, no encontre otro sitio donde resguardarme que en la mismisima puerta de Santa Catalina, y al mirarla y ver que aquel sitio que algunos han abandonado a su suerte, habia servido de refugio para mi, no pude exclamar otra cosa que "Gracias amiga, tu sirviendo a Sevilla y no te quieren ayudar a ti"

 

A lo que voy, que vi la rendija de la puerta principal y comprobe que mi mano y mi pequeña camara cabian por ahi, y he aqui las fotos lo mejor que pude conseguir hacerlas. No son de gran calidad, pero espero que los que llevamos mucho sin verla brillar y entrar la luz en ella, puedan rememorar buenos recuerdos de ella. Solo decir que...a pesar de todo, Santa Catalina, tú brillas para nosotros.


Sin mas, un saludo cofrade y os deseo una feliz Cuaresma.

 

Visitas: 127

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Gema Hiniesta en marzo 16, 2011 a 7:25pm
Po enga q me las kitan de las manos, aver donde se me ocurre meter las manitas la proxima vez XDDD
Comentado por Inma del Sol en marzo 16, 2011 a 7:23pm
Anda ni se te ocurra , pero si es de lo más original que se ha visto por aquí.Una foto hecha por una rendija , a ver quien da más.
Comentado por Gema Hiniesta en marzo 16, 2011 a 4:13pm
La subí para ves si a alguien le gustaba, pero no ha llamado mucho la atencion , habia pnsado borrar el post
Comentado por Inma del Sol en marzo 16, 2011 a 4:11pm
Menos mal que se te ocurrió hacer la foto y colgarla. Ya casi no me acuerdo de como es.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio