Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


El dia de ayer dos Hermndades quiesieron mostrar el cariño que tienes la una por la otra con un hermanamiento, esta es la cronica que se recoje en el Diario de Avila firmada por Ana Agustin "Un veintena de cofrades de la Hermandad de la Sagrada Cena y la Virgen de la Subterranea visitaron Ávila ayer guiados por el teniente de alcalde de Turismo, Cultura, Educación y Deportes, Áureo Martín, que les llevó a conocer la imagen de la Virgen de la Soterraña, ubicada en la cripta de la basílica de San Vicente. La razón de tal visita se centró en la ofrenda que los miembros de la hermandad sevillana trasladaron a la virgen abulense, con la que se sienten profundamente ligados; no en vano, ellos veneran a una virgen con importantes similitudes en su Sevilla Natal.
De tal forma, hicieron entrega, durante un pequeño acto religioso muy emotivo, de las velas de cera del palio del paso de la Virgen de la Subterranea, que procesiona por las calles sevillanas el Domingo de Ramos. Cabe destacar que el Ayuntamiento de Ávila concedió a esta hermandad la insignia de la ciudad hace cinco años y, desde entonces, preside este paso cada Semana Santa en Sevilla". Avila y Sevilla cada vez mas unidas.

Visitas: 189

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por concapaysombrero en octubre 13, 2009 a 11:36pm
sevilla, la tierra de justa y rufina e isidoro hermanda con évila, nuestra tierra, la de juan y teresa
Comentado por Azahar y jazmín en octubre 13, 2009 a 12:08pm
Yo gracias a un miembro de Cofrades puedo decir que estoy hermanada pero a titulo personal con una de la provincia de Ávila, estas cosas están muy bien, porque al final todos somos hermanos en la misma fe.
Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en octubre 13, 2009 a 11:59am
Muy bonito que hermandades de ciudades distintas se hermanen.Asi tenian que estar todas.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio