Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


DIARIO DE UNA COFRADE TRIANERA JARTIBLE EN CAI

Cádiz a 7 de septiembre de 2009

Mañana hará una semana que llegué hasta esta tierra maravillosa es es Cai. Pero este año no ha supuesto para mí ese bálsamo que me sirviera como vía de escape en años anteriores, el lugar ideal para huir de la monotonía de estar todo un año trabajando, ese sitio para relajarme y descansar, sino más bien todo lo contrario. Está resultando un verdadero suplicio.

Cuento los días que faltan para regresar a la ansiada Triana natal, en la que pueda disfrutar de la presencia subliminal de mi Esperanza y de mi Cristo de las Tres Caídas.

Escribiendo estas líneas, escucho en mi MP3 la marcha TRIANA DE ESPERANZA, que me está acompañando en estos días por estas tierras lejos de ELLA. Escuchándola me transporto con la imaginación a esa mágica noche de junio en la que todos los JARTIBLES la acompañamos en su largo peregrinar hacia su capilla.

Menos mal que os tengo a vosotros QUERIDOS JARTIBLES, que a pesar de la distancia, estáis ahí apoyándome. Como el otro día, el dia 3 de Septiembre, el día de la QUEDADA de Edu, que quisísteis que estuviera presente de alguna forma. Esa noche me hicísteis enormemente feliz porque por un momento pensé que estaba allí con vosotros disfrutando de la velada.

Nunca pensé que una hora en un CYBER podía dar tanto de sí. Gracias a ella no se me hace tan cuesta arriba mi estancia aquí. Puedo seguir mi página, escribir tal como lo estoy haciendo ahora o lo que es más importante para mí, mantenerme en contacto con todos vosotros a través del messenger; a fin de cuentas, sois los únicos que me estais manteniendo a flote.

En fin chicos/as no me quiero poner triste, como diría aquella: ¡¡ OZÚ QUÉ LUCHA MÁS GRANDE!!.

Y como diría aquel: ¡ YA KEA MENOS para mi regreso! Faltan 23 diiitass.

OS QUIERO UN MONTÓN A TODOS/AS

MARTA

Visitas: 168

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por PODER MACARENO en septiembre 8, 2009 a 12:12am
Orgaísima...ay ay...que bien me haces por decir que fuiste muy feliz cuando te llamamos por teléfono el dia de la quedada de Edu, que se me ocurrio a mí...Disfruta anda..., es necesario tu descanso, que un año es muy duro, para ponerte las pilas, bañate en ese mar, en esa bahía envidiable por el resto de España, Caí es brisa marinera, y así te recuerda a tu esperanza...Un beso, ya tendrás tiempo de disfrutar de nosotros....
Comentado por TRIANA FOREVER en septiembre 7, 2009 a 11:55pm
OJÚ MARTITA A VER SI TE VAS A PARECER A UNO KE YO ME SÉ KE NAMÁS KE CRUZA EL PUENTE LE FALTA EL AIRE JAJA SI ES KE TO LO MALO SE PEGA.PERO DI KE SI PAISANA KE LOS TRIANEROS KEREMOS A NUESTRO BARRIO COMO SI FUERA UNO DE LA FAMILIA Y CUANDO ESTAMOS FUERA DE ÉL LO ECHAMOS DE MENOS (Y SI SE TRATA DE NUESTROS MORENOS PA KE HABLAR) AUNKE NO LO ENTIENDAN LOS HABITANTES DE ALLENDE DEL RIO.UN BESOTE ORGA Y "ESE CAI OÉ" JAJA.-
Comentado por MAITE en septiembre 7, 2009 a 11:51pm
Comadreeee que pokito te quea,ya mismo todos juntos, muchos besos,
Comentado por ROCIO M.D. en septiembre 7, 2009 a 11:44pm
mu bonito lo q escribes!! me dio mucha alegria recibir tu correo!! espero que todo vaya genial por caiiii besotes

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio