Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



El DOMINGO DE RAMOS entró Jesús solemnemente en Jerusalén, siendo recibido con entusiasmo por el pueblo, testigo de tantos milagros como Él había obrado en su favor. Esto encendió más la ira de los soberbios escribas y fariseos contra Jesús. Pasó Éste todo el domingo en la ciudad y, al atardecer, se fue a Betania, distante unos tres kilómetros. .
Y cuando se aproximaban a Jerusalén, a Betfagé y Betania, junto al monte de los Olivos, envió a dos de los discípulos y le dijo: Id a la aldea que está enfrente, y luego que entréis en ella, encontraréis un pollino atado, sobre el que nadie montó aún ; soltadlo y traedlo. Si alguno os dijere: ¿Por qué hacéis esto?, decidle: El Señor tiene necesidad de él; y al instante os lo volverán a traer aquí. Se fueron y encontraron el pollino atado a la puerta, fuera, en el cruce del camino, y lo soltaron. Algunos de los que allí estaban les dijeron: ¿ Por qué desatáis el pollino? Ellos les contestaron como Jesús les había dicho, y los dejaron. Llevaron el pollino a Jesús, y echándole encima sus vestidos, montó en él. Muchos extendían sus mantos sobre el camino, otros cortaban follaje de los campos, y los que le precedían y le seguían, gritaban:
¡Hosana! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Bendito el reino que viene de David, nuestro padre! ¡Hosana en las alturas!

Algunos fariseos de entre la muchedumbre le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. El contestó y dijo: os digo que, si ellos callasen, gritarían las piedras

Visitas: 1096

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por ZAQUEITO en enero 20, 2009 a 11:14am
que alegria ver este pasa sigfica

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio