Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



Primero de todo, dar las gracias a todos aquellos que me han echado en falta, a todos los que se han preocupado por mi desaparición, a los que me han enviado mensajes reprochándome que echaban de menos leer mis escritos. Gracias, de corazón.
Demasiados problemas personales, supongo; quizás demasiados agobios, quizás demasiadas confusiones. Sin duda alguna, demasiadas vueltas de tuerca a algo aparentemente simple y, en realidad, demasiado complejo.
Resumiendo, podría definirlo como la necesidad de demostrarme a mí mismo que soy capaz de ciertas cosas, recordarme quién soy, volver a sentirme orgulloso de mí, de mis acto, de mi vida.
Hoy no habrá poesía ni sentimientos descritos hacia ninguna imagen, ni ningún recuerdo de la infancia entre los muchos que guardo, porque hoy sólo puedo decir que busco a Dios en las calles de mi ciudad. Mejor dicho, me gusta imaginar que dejo cada uno de mis problemas encerrados en casa, mientras paso las tardes paseando por el centro.
Me gusta el olor a nostalgia que flota por la Avenida, como recuerdo de una navidad que hace poco colgaba de los balcones y relucía en miles de bombillas. Me he dado cuenta que la Giralda ya mira a un lado y a otro esperando ansiosa la llegada de hermandades que pronto comenzarán a bullir de nerviosismo. He visto las huellas de Dios por la campana, he visto el llanto de María reflejado en las orillas del Guadalquivir.
Estoy buscando a Dios en las calles y realmente le encuentro, le siento, me acompaña. Me gusta imaginar que guía mis pasos a su antojo; me lleva a la calle Cuna, a veces me arrasa los ojos en lágrimas por San Lorenzo y a veces me regala la paz del cielo encerrada entre los muros de Santa Ana.
Necesito la paz de antes, y ya lo creo que a veces la encuentro. Y con eso me basta, porque por muy mal que a veces lo pase, tengo la confianza en que Él siempre gana; y es que no hay mayor dicha ni fortuna que saberme cristiano, y al pasear por Sevilla... sentir que llevo a Dios de la mano.



Sergio Rovayo.

Visitas: 158

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por tatovaral en enero 28, 2010 a 10:55pm
Yo tambien te echaba de menos Sergio, un saludo
Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en enero 15, 2010 a 9:48pm
Precioso, salido de lo mas hondo de tu corazon.No se exactamente lo que te pasa, pero espero que encuentres esa paz que tanto anhelas.Solo decirte que me tienes para lo que necesites, y lo digo de verdad.Sigue para adelante, no caigas, y si lo haces, encuentra la fuerza de levantarte y seguir luchando, como lo hizo El.Un beso.
Comentado por MADRUGA en enero 13, 2010 a 11:22am
maravilloso sergio, no te puedo decir mas, solo que me has emocionado con tus bellas palabras y que te he echado mucho de menos. besos
Comentado por Maria Jose Y Cristina en enero 12, 2010 a 11:26pm
Hola Sergio sabes de sobra que tehechaba muchisimo de menos no leia apenas nada de cofrades porque solo me llegan tus blog y los de Joakim y ultimamente tampoco. De todo corazón gracias por estar de nuevo en la lucha, me alegro tambien que sea de la manera que sea ahora te encuentres bien, y ya sabes mira hacia delante que vales mucho y yaestamos en la cuenta atras que ya nos van adornar los naranjos las calles de Nuestra Sevilla y vamos a disfrutar si Dios quiere de nuestras imagenes en su pasear. Ah¡ De nuevo cada jueves vuelvo a ir a tu barrio asi que cuando puedas nos vemos. En Febrero comienzo un curso asi que nos tenemos que dar prisa en conocernos que el tiempo se nos hecha encima,jajaja. Muchos besitos y gracias por estar hay de nuevo. Referente a lo escrito perfecto tus sentimientos como siempre.
Comentado por Elias en enero 12, 2010 a 10:05am
sergio por fin deja la sierra y vente ala ciudad nonos abandones mas que nos a aconstunbrado yno nos podemos aguantar saludos amigo
Comentado por tianera en enero 12, 2010 a 12:25am
y dices que no habia poesia esta vez? pues lo escrito huele a las bellezas de otras veces por que de nuevo salen del corazon como tu sabes hacerlo
yo te echaba de menos pero pensé que estabas de vacaciones y te habias desconectado un poco de todo esto no me extrañó
solo decirte que sigo estando aqui si me necesitas ya sabes mi correo no dudes en buscarme ahi me tendras y no olvides que dios seguirá siempre en ti aunque a veces no lo veas por que el dolor u otras cosas te nublen
te mando un beso
Comentado por Azahar de San Gonzalo en enero 11, 2010 a 8:45pm
Precioso, hermano. Ya sabes que me tienes para lo que necesites y sigue escribiendo por favor, nos haces mucha falta. Y por supuesto búscalo siempre dentro de tí que lo encontrarás, Él nunca te abandonará. Un besazo enorme.
Comentado por FERNANDO MONTES MACIAS en enero 11, 2010 a 7:30pm
Sergio, es muy buena esta entrada, pero permiteme que te diga, que al Señor no hace quele busquemos, pue El sabe donde estamos, simplemente hay que dajarle que este con nosotros.
Comentado por FERNANDO MONTES MACIAS en enero 11, 2010 a 7:24pm
Sergio adelante, hasidomuy buena esta entrada, es vedad que te hemos hechado de menos. Pero tambien te digo que al Señor no hace falta buscarlo, El Sabe donde estamos, somo nosotros, los que le debvemos de dejar de estar a nuestro lado.
Comentado por Papona Leonesa en enero 11, 2010 a 4:37pm
Es Percioso.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio