Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


El mejor regalo de cumpleaños que le pueden hacer a una enamorada de la semana santa y de su hermandad, es besarle la mano a su señora.

Hoy, me han hecho el mejor regalo de cumpleaños de mi vida. A solo unos pocos dias de mi cumpleaños, no pedi, ni suerte, ni amor, ni nada, pedí estar junto a ella, y asi he estado. En su capilla estaba, tan guapa como siempre, con cinco lagrimas cayendo de sus mejillas, como de costumbre. Pero algo diferente había en ella, y es que tenia una mano extendida, para los que la aman y sienten un profundo amor hacia ella, para poder sentirla mas cerca que nunca.

Y eso solo se hace besando-le la mano, sientiéndo-la,  y es que no hay mayor sentimiento en mi corazón que ella. Porque ya te dije, te digo y te diré, que eres la mas bonita de las estrellas de mi cielo, que nadie mas ocupa mi corazón, que desde pequeñita soy tuya, desde el primer día te ví, porque te pertenezco, porque me has visto crecer, llorar y reír.

Hoy, que estas adornada con las flores mas bonitas, con las personas que abran echo lo imposible, como yo, para estar junto a ti, te decimos que gracias, por hacernos sentir lo que no se puede decir y por cumplir lo que queremos.

Que hoy todos lloramos tu pena, que sentimos lo que sientes y yo prometo que te querré desde hoy hasta siempre. Tienes algo especial, no se que es, pero sí que se que es magico,que cuando te veo, no se me caen ni una ni dos lagrimas ,lloro ,como una niña pequeña lloro…de emoción, de pena, de alegría, de verte, de ver tu carita llena de belleza. ¡Hay madre mia, como te quiero!

No hay palabras para decirte lo mucho que te quiero, que te necesito pero por eso hoy te digo que;

Tu eres la niña de mis sueños

La señora de mi ciudad

Tu eres la belleza bajo palio

Eres lo mejor de mi vida

Que el estar a tu lado es lo único  que me hace feliz

Que me haces llorar cada vez que te veo

Que no hay palabras para describirte…Y que gracias por cuidarme y protegerme desde pequeñita, por hacer que este tantos años junto a ti y por hacerme la niña mas feliz del mundo cuando te veo

GRACIAS POR PERMITIRME BESAR TU SANTA MANO.

Visitas: 1801

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por JESUS el sueño de los despiertos en septiembre 17, 2012 a 10:45am

Olé! Me he sentido super indentificado con tus sentimientos,sé lo feliz que se puede ser pasar tu cumpleaños con el Señor o su Santa Madre...Vivi un cumpleaño alado de mi Moreno de Triana y no lo podre olvidar nunca.Me alegras que pudieras estar con tu Señora,me alegra que tu mejor regalo fuese besar su mano.(que mejor regalo,verdad?)Sigues tus sueños y que cumplas muchos mas alado de tu Señora,un abrazo.

Comentado por Santy (Angel Macareno) en septiembre 17, 2012 a 8:55am

Bonitos sentimientos dedicados a la Virgen de la Salud, esto es un regalo que no se olvida tan facil, besos.

Comentado por Andrea Cofrade en septiembre 16, 2012 a 11:06pm

Esto es sentimiento y lo deás son totnerias:)

Comentado por Marta Martin en septiembre 16, 2012 a 10:54pm

Pues haber si puedes cumplir tu deseo, espero que si, saludos.

Comentado por tianera en septiembre 16, 2012 a 10:52pm

se lo que sientes por que lo vivi con la esperanza de triana hace dos años

ahora quisiera hacerlo con el cristo si EL  quiere podre cumplir el ansiado deseo de poder darle un beso la proxima vez

Comentado por Marta Martin en septiembre 16, 2012 a 8:44pm

Gracias a todos,celebro que os guste.La verdad es que es una maravilla de imagen..ya veis,me tiene enamorada desde pequeña,besos amigos.

Comentado por Jose Sedano. en septiembre 16, 2012 a 7:10pm

Que sentimiento pones en estas bonitas palabras que dices de esta bella Virgen, que ella te bendiga por ello. Un beso amiga.

Otra cosa Marta, que has averiguado de lo que hablamos.

Comentado por Araceli Luque en septiembre 16, 2012 a 5:33pm

preciosas palabras dedicadas a tu Virgen de la Salud.   que Ella desde el cielo te colme de bienes.   gracias por compartir tus sentimientos.

Comentado por Marta Martin en septiembre 16, 2012 a 4:59pm

Gracias amiga,me alegro de que te guste.Estaba preciosa la verdad, tanto que me puse a llorar...imaginate!No se si has podido ver las fotos,pero espero que si las vees te gusten,gracias de corazon,besos

Comentado por María Amor Rasero en septiembre 16, 2012 a 1:05pm

Bonitos sentimientos amiga, me alegro de que tu Señora te alumbre en tu día y te haga sentir la más afortunada por tenerla y poder besar su mano. Saludos.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio