Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Gran ESTRENO para la Semana Santa del 2012 es el nuevo palio de la SED.

Este es el camino sin duda,la Cofradías de SEVILLA deben en momentos de crisis y paro hacer grandes inversiones en sus pasos procesionales pues crea empleo y riqueza.

Existe gente que no ve con buenos ojos los estrenos,están sin duda equivocados,pero merecen respeto.

La SED va a lucir un maravilloso palio para la Virgen de Consolación,soy partidario de que se realicen unos nuevos respiraderos en plata de ley.

La Samana Santa de SEVILLA por ser la primera del mundo debe tener pasos de enorme valor y muy suntuosos otra cosa no tiene sentido en SEVILLA y sí en otros lugares.

Felicito a la Cofradía de Nervión y a todas las que encargan grandes obras de arte.

Esperemos que este Miércoles Santo no llueva y la reina de los ojos celestes luzca esplendorosa en su paso de palio,de un nuevo palio que causará admiración.

Otro paso de palio que ha crecido mucho es el de LA CARRETERIA que con el impulso de un gran Hermano Mayor como ha sido José María Sainz de Estrada,se ha convertido en una verdadera joya del Viernes Santo sevillano.

Felicidades a todas las juntas de gobierno que promueven grandes pasos pues ese es uno de los grandes objetivos que debe tener toda corporación que hace estación de penitencia a la Santa y Metropolitana Catedral de Sevilla. 

Visitas: 205

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio