Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Esa es la síntesis de lo que será mi blog después del pregón a cargo de Víctor García-Rayo Luengo, es el pregón que a Sevilla le hacía falta, volverse a encontrar a ella misma sobre la palabra y ser anunciado sus cofrades.

El pregón de la fe, de la no duda, de la presentación al pastor de la ciudad de Sevilla lo que se va a encontrar en este tiempo litúrgico y por supuesto el pregón del amor y el dolor.
El pregón que ha derramado los hombres del martillo, pintores, familiares y amigos, con sus glorias para las glorias y el recuerdo donde queda ese enlace de lo penitencial a la gloria.

Ha sido después de haberlo leído y visto los resúmenes, el pregón que todo sevillano quiere tener, el que te dibuja de manera suave pero sencilla, haciendo parecer fácil describir lo que aquí pasa.
Ha sido el pregón para los cofrade, el cofrade con sus glorias y esta, con sus cofrades "el pregón de caramelo" para un año donde las palabras pregón y pregonero se han desvirtuado.
Gracias Víctor por devolverle a Sevilla la palabra, su palabra.

Visitas: 152

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Maria del Carmen en mayo 5, 2010 a 5:26pm
Un pregón maravilloso, y muy bien dicho
Comentado por Jose M en mayo 4, 2010 a 7:48am
Tuve la suerte depoder asistir al pregon y fu maravilloso, impresionante y muy emocionante en muchos momentos, felicidades poe el blog, un abrazo desde Torredonjimeno
Comentado por MADRUGA en mayo 4, 2010 a 12:19am
Ha sido memorable sin duda, lo cual no es de extrañar, viniendo de todo un Maestro. Felicidades por el blog, y al Pregonero por llegar directamente a nuestro corazon.
Comentado por JOSE ANTONIO en mayo 3, 2010 a 9:33pm
Desgraciadamente me perdi el pregon, pero viviendo de quien viene seguro que es magnifico
Comentado por ANGEL TRIANERO en mayo 3, 2010 a 10:25am
Así fue Vicente,un pregón de caramelo,dulce,entrañable,muy sevillano,emotivo,litúrgico,maravilloso.Estupendo blog amigo,gracias por compartirlo.Un abrazo muy fuerte.
Comentado por Azahar y jazmín en mayo 3, 2010 a 9:30am
Muy buena entrada, gracias por ella, y felicidades al PREGONERO.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio