Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Bueno hermanos/as blogueros/as, llegada la ansiada cuaresma y comenzando a calentar motores, quisiera que me regalaseis ese pellizquito que lleváis todos dentro, como es el lugar preferente donde ver vuestra cofradía. Es por ello que mi deseo es que posteéis en este mi blog, una cofradía y un lugar donde verla, al igual de porqué os llena tanto ese instante, algún recuerdo, simplemente que se os pongan los vellos de punta... . Cuando encuentre un número curioso de comentarios, los postearé todos en un único post para que os sea más fácil de leer. Muchísimas gracias por vuestra colaboración de incienso y azahar.

Visitas: 83

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Nazarena Carmelita en febrero 27, 2009 a 7:49pm
El Carmen doloroso, como soy diputada de tramo no puedo verlo y mucho menos darme la vuelta para mirar, aunque de vez en cuando se haga si estamos parados, lo único que puedo ver con tranquilidad es la entrada, sinceramente impresionante. El Señor de la Paz se luce muchísimo, no paran de tocarle marchas...y este año que por fin procesiona la Virgen del Carmen... seguro que será... sin palabras. Suele haber bastante gente en la entrada, pero no esta muy desesperado como con otras hermandades que las tienes que ver desde lejos. Os animo a que vayais a verlo, os encantará

La hermandad de los Gitanos en la Cuesta del Bacalao... como es por la mañana hay que coger sitio por se llena. Impresionante ver al Señor de la Salud subiendo esa cuesta sin que paren de tocarle y con alguna que otra saeta. El año que viene repetimos sin duda, verdad? =) (L)
Comentado por TASIA en febrero 26, 2009 a 2:14am
Hola hermano.
Te cuento...soy penitente de la Vera -Cruz . No veo a mis paso porque voy delante pero precisamente por eso...voy abriendo camino y veo perfectamente dónde se puede ver mejor y te aseguro q no son las calles tan famosas sino ya de vuelta, ya saliendo de Javier Lasso de la Vega. donde tiene q girar un par de veces antes de llegar a la Gavidia...no hay apenas nadie y el impacto de verlos llegar, se te pueden poner los pelos de punta, te lo aseguro.
Una cofradia digna de ver...la Mortaja por Doña Maria Coronel, con las luces apagadas, casi en penumbra todo por el incienso y el único sonido del muñidor...sin palabras. Así me quedé la primera vez q la ví porque no sabía,nadie me avisó que podía ser así...dificilmente de me borrará de la memoria.
Anímate y vé a verlas..te gustará.
Saludos

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio