Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Es de Cofrade, vivir diariamente la actvidad que se realiza en tu Hermandad. Es de Cofrade participar de las obligaciones como Hermano, cumplir con tu prójimo, tu compañero de costal. Es de Cofrade rezarle al titular que llevas sobre tu costal cuando paso a paso vas ascendiendo a la gloria que te traslada el sentir de una zapatilla. De Cofrade también es, ayudar al compañero que sufre junto a tí el peso de la trabajadera. Es de Cofrade tambien, llevar las insignias de tu Hermandad con Orgullo.Y también llorar al ver culminada la Estación de Penitencia, a recordar a tus seres queridos, los momentos vivimos durante todo el año, que se ven recompensados en ese momento.

 

El ser Cofrade, no es sino, vivir con intensidad todo el año pensando en la Estación de Penirtencia del siguiente año, compartir con los tuyos momentos inolvidables montando un paso, trabajando para conseguir que todo valla a más.

 

Estas son palabras que quiero dedicar a todos los Cofrades con Mayúsculas de esta red social. Pero en especial a todos y cada uno de mis Hermanos, de la Hdad. del Prendimiento de Ronda, porque sin vosotros seria diferente vivir el día a día junto a nuestro Padre Prendido y nuestra Madre del Rosario.

 

 Un saludo y un fuerte abrazo a tod@s.

Visitas: 84

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio