Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Era ya el cerrar del día y luego de todos los estruendos más inimaginables, el que todo lo ha creado cierra sus ojos y se entrega a los designios de Nuestro Padre Celestial con la firme convicción de haber cumplido con la misión más dificil, pero a su vez que mas se ha de compensar...¿por qué? sencillo el resultado de ese dolor, sufrimiento, ofensas al igual que afrentas es tu salvación, la de tus hijos y demas familiares, asi como la mía.

 

Su cuerpo lastimado hasta el último de sus cabellos, la exposicion de sus huesos y el desgarro de su cuerpo, la perforación de sus miembros y de su costado del cual por agua y sangre he sido redimido de mis pecados...la contemplación de sus amigos, de su Madre y del discipilo amado y fiel a su sufrimiento.

 

Ahora en nuestra actualidad caemos en la confianza de recordarle solamente en el periodo de tiempo cuando la Iglesia nos llama a la preparación espiritual para la Cuaresma y Semana Santa...Lo correcto deberia de ser el comparar el dolor y la angustia que sentimos al ver a uno de nuestros seres mas queridos ante una situación de peligro o a las puertas de un quirofano.

Hermanos Cofrade invitemonos a nosotros mismos a vivir la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo siempre a través del servicio a nuestros hemanos sin discriminación alguna, y así gozar en el momento de agonía de nuestra vida del consuelo de Nuestro Hermano y Señor asi como el de Nuestra Madre...

 

Por Tú Cruz y Resurrección...

                       Nos has salvado Señor.

 

Ramiro Alberto Guido Ramos

Jinotega, Nicaragua 

Visitas: 242

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Mª Inmaculada en diciembre 19, 2012 a 7:29pm

Esta muy Lindo  me gusta Felicidades y a seguir escribiendo un saludo.

Comentado por tianera en marzo 25, 2011 a 12:37am

hermosa foto y gran verdad lo que expresas

un abrazo

Comentado por Emi(Angel macareno) en marzo 24, 2011 a 7:47pm
Una entrada para hacernos pensar...gracias. El paso, con la Magdalena a los piés, precioso. Saludos.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio