Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


El pasado miércoles 18 de octubre tuvo lugar el inicio del nuevo curso de catequesis de primera comunión. Al grupo de pequeños hermanos que ya lo iniciasen el año pasado se une ahora  uno nuevo de niños y niñas de nuestra Hermandad que inician su preparación para recibir a Jesús Sacramentado. De igual modo, el Sábado 22 se retomó el curso de Formación de Formadores en el que se integran nuestros hermanos y hermanas responsables de los diferentes grupos de catequesis de nuestra corporación y el lunes 24, se iniciaron también las sesiones de formación para el grupo de jóvenes hermanos que se preparan para recibir el Sacramento de la Confirmación. Todos se realizan en las dependencias de la Casa de Hermandad y sobre todos se trabaja con ilusión y ganas de fomentar de manera efectiva una formación permanente dentro del seno de la hermandad y de la Iglesia Diocesana.

En breve se pondrá en marcha el grupo de Catequesis de Despertar Religioso, destinado a fomentar el conocimiento y el amor a Cristo en los más pequeños previo a la catequesis de primera comunión. De igual forma, también se pretende iniciar la actividad de los grupos de catequesis de poscomunión que ahonden en la alegría de conocer el mensaje que el Señor de la Salud representa, una vez recibido por primera vez a Jesús Sacramentado.

Desde la Web volvemos a hacer un llamamiento a todos los hermanos y hermanas que estén interesados para que se pongan en contacto con la hermandad a través del correo electrónicosecretaria@hermandaddelosgitanos.com, en el teléfono 954-22-03-21 o en la Casa de Hermandad en el horario habitual de apertura.

Visitas: 98

Los comentarios están cerrados para este post

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio