Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Amargura en tu corazón, amargura a paso lento sintiendo perder la razón. Angustia en tu pecho, entre tus dedos, agarrando el pañuelo de tu consuelo. No vas sola, María, pero sé que sientes miedo, temor en esta noche de disgustos y desprecios.

 

San Juan lo intenta, y con él Sevilla entera, sosegar el dolor que tanto te atormenta. Tu llanto son lágrimas de estrellas, son encajes en tu pecho, destellos de aflicción que te nublan y desvelan. Y te lo dice el pueblo, te tocan marchas y te van meciendo, para acunar tu lamento y el abismo de tu anhelo.

 

Recorro tu manto como un mar de amargo sentir, como un mar de eterno sufrimiento, como un discurrir de sinfonías y recuerdos ¡que terminan en lo alto de tu techo! De tu techo de palio, con tu corona de Reina de los cielos, ¡pues no hay visión más bella que mi Amargura cruzando el Centro!

 

 

Eres dulce al caminar, eres guapa y elegante, eres luz que ilumina cada plaza y cada calle. Eres paz en mi amargura, eres reina y hermosura, la más bella oración ¡y en mi pecho mi fiel devoción!

 

Virgen que discurres por Sevilla, vas tras él sin esperanza alguna, pero sabes que lo acompañarás ¡para arroparlo y mecerlo en tu cuna! En tu cuna de oro y terciopelo, en tu regazo de sutil tesura, ¡pues tus manos son tan suaves como el reflejo de la luna!

 

Dame aire de tu boca, sé que así tocaré el cielo, sé que en mi sucumbirás como el más bello de los sueños. Dame luz en tu mirada, sé mi guía en tu llegada, déjame llevar contigo ¡en mis manos tu Amargura!

 

A mis padres,

a mi ilusión, mi sentimiento y mi esperanza.

A todos vosotros.

Gracias.

 

Visitas: 982

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por María José (Ángel Macareno) en octubre 22, 2012 a 4:04pm

Madre mía... Me has hecho emocionarme. Como me gusta la Amargura a mi tambien. Como te  dije en el blog del Rosario de Monte-Sión la calle Feria esta llena de bellezas... Y la Amargura es una de ellas. Besitos!!! =)

Comentado por Marta Martin en octubre 19, 2012 a 10:53pm

Preciosas palabras María, me has dejado de piedra de verdad. Siento no haberte comentado antes,quería leerlo detenidamente. Y me alegro de haberlo echo,porque tan maravillosas palabras necesitan su dedicación. Te digo, de 10,un besazo cariño.

Comentado por Niña Sevillana en octubre 17, 2012 a 1:20am

Mi niñaaaa lindaaaa!!! ...preciosas palabrassss... tan celestiales y cotidianas a la vez... en estos momentos, cuantas cosas veo reflejadas en ellas, cuantos sentimientos del día a día... de todos tus relatos es uno de los más bellos que he leido... gracias mi niñaaaa! xq me he emocionado más q nunca... es un texto hermoso, pero muy cercano... enhorabuena reina... eres maravillosa!

Preciosa la parte de la dedicatoria... "a mi Ilusión, mi sentimiento y mi esperanza..."  ...q sería de nosotros sin esa persona q nos hace sentir así???

Graciasss bonitaaa... x sacar de nostros esa parte más humana q tenemos dentro cada vez q leemos tus hermosos textos...

Un beso enormeee mi niñaaa y sigue emocionándonooosss asíi!!!

Con todo mi cariño... tu más fiel admiradora!

Cuidate princesaaa!!! Tu Niña Sevillana...

Comentado por MARTA MARIA TRIANA en octubre 17, 2012 a 12:39am

¡¡¡¡Chapeau Maria!!!! Has logrado emocionarnos a todos con tus sentimientos que subyacen a flor de piel....

 

Sigue así compiiiii...Un besazo...Marta

Comentado por Carlos Javier Manzanares Escobar en octubre 17, 2012 a 12:20am
Magnifico,me ha gustado mucho María.Un saludo.
Comentado por Marco Antonio Reyes Maldonado en octubre 16, 2012 a 4:05pm

hermosos susurros a la niña más hermosa del cielo, glorias y jubilos a nuestra Santísima madre,,, bien por ti amiga María amor en hora buena felicidades saludos fraternos desde tierras aztecas en las américas..

Comentado por rosa maria morilla rodriguez en octubre 16, 2012 a 2:17am

MI NIÑA TE VAS SUPERANDO CADA DIA QUE BELLAS PALABRAS ESPERO QUE ESTES BIEN UN BESO FUERTE 

Comentado por Jose M en octubre 15, 2012 a 10:40pm

Uff, que maravilla, solo puedo añadir a lo que han escrito anteriormente que tienes alma de pregonera, enhorabuena Maria! muchas gracias por compartirlo y emocionarnos con su lectura, besos

Comentado por Natalia en octubre 15, 2012 a 8:58pm

ay que bien escribe mi niña.besos.tq

Comentado por juan ramon tabueña garcia en octubre 15, 2012 a 8:42pm

bonito blog unas palabras maravillosas  Maria no se que decirte amiga pero tengo un nudo en la garganta gracias por dejarnolo leer, un beso.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio