Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Momentos inolvidables, retales de pasión, momentos familiares, entrañables, con amigos, con fervor y religiosidad, penitencia, perdón,rezos y plegarias,súplicas y gracias y un sinfín de vivencias y recuerdos conforman nuestra Semana Santa, nuestra semana mayor, en la que toda nuestra ciudad se transforma,vive, siente y escenifica la pasión , muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo. El olor a azahar y la brisa marinera nos anuncian que ya estamos en Cuaresma, que ya no queda nada, que en pocos días Jesús entrará triunfalmente por Placeta, montado humildemente en una borriquita y acompañado de su bendita Madre y Reina de los Ángeles, trayendo su Amor desde el Polvorín, rezando y pidiendo por nosotros, con un Rosario de plata que desde su plaza hasta el centro, derrocharán Redención por todos los hombres y alcanzando la Victoria y la Paz por el barrio de San Sebastián.
Pero no vendrá solo, sino acompañado por sones de fe, y sones de emoción, que su tierra le brindará con marchas y saetas, música y oración, de la mano de sus hijos del Nazareno y la Salud, de la Sagrada Cena, Santa Cruz y Consolación.
Ya no queda nada, naranjos en flor, primavera de marismas, tardes de salitre y noches de incienso.
Preparémonos para lo que tiene que venir, amigos preparaos, porque en un suspiro tendremos al diputado mayor de gobierno llamando en las puertas de nuestros templos, crujirán las trabajaderas y al grito de ¡a ésta es! llevaremos a lo más alto a nuestro Padre y su sufridora Madre.

Visitas: 82

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio