Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Encinasola peregrina a la Basílica de la Esperanza Macarena

ENCINASOLA Y SUS HERMANDADES  PEREGRINAN A LA BASÍLICA DE SANTA MARÍA DE LA ESPERANZA MACARENA

 

 

       El Próximo Sábado 22 de Febrero (D.m.), la parroquia de Encinasola junto con sus Hermandades de Gloria (Muy Antigua, Ilustre, Fervorosa y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. de Roca-Amador y la Hermandad de Ntra. Sra. de Flores, Patrona y Alcaldesa ´Perpétua de Encinasola), sus Hermandades de Penitencia (Muy Antigua y Venerable Hermandad de Cofradía y Penitencia de la Santa Vera+Cruz,  Santo Entierro de Cristo, María Santísima de la Soledad y Santa María de Gracia y Hermandad de Ntro.  Padre Jesús del Gran Poder, Ntra. Sra. de las Angustias y San Andrés Apóstol) y las Asociaciones Parroquiales ( Inmaculada Concepción y Sagrado Corazón de Jesús) peregrinan junto con sus miembros y personas devotas, a la Basílica de la Esperanza Macarena  y ganar así, Indulgencia Plenaria con motivo del Año Jubilar Macareno.

        Sobre las diez de la mañana, unos tres autobuses y los residentes de fuera de esta población serrana onubense que dista de la capital hispalense 150 km, llegarán a la zona de la barqueta y posteriormente, a pie y con sus Estandartes e insignias representativas de cada una de ellas, cruzarán bajo el arco y llegarán al atrio para rendir pleitesía a la Madre de Dios en la advocación de la Esperanza.

       Tras un breve encuentro con Ella, quienes lo deseen , pasarán a visitar y deleitarse con los enseres y patrimonio de la Hermandad y posteriormente, celebrar la Santa Eucaristía a las 12:00 horas como acto central y culmen de la peregrinación.

        Agradecer de antemano a la Hermandad de  la Esperanza  Macarena las facilidades y la cariñosa acogida que están demostrando a cuantas Hermandades, Asociaciones y fieles se acercan a su casa con motivo de esta efeméride.

        Es un orgullo para el pueblo de Encinasola y su gente, realizar este acto público de Fe y depositar ante los pies de María Santísima un trocito de la Sierra de Huelva.

 

 

Visitas: 341

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio