Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Un saludo muy cordial,
Empienzo esta charla para dar las gracias a todos los que me han contestado al mensaje que les deje y me indicaron que espusiera mi problema para poder encontrar la solución.
Llevamos dos años intentando montar una hermandad somos cuatro personas ( dos matrimonios), y no contamos con apenas medios economicos pues todos los gastos que hemos tenido hasta el momento a salido de nuestros bolsillos y me gustaria saber si alguien sabe de alguna hermandad que tenga algunos enseres como tulipas, almohadillas para el trono, anforas, etc...que no utilize y quiera vender a un precio muy economico o donar se pusiera en contacto conmigo a traves de esta pagina.
Muchas gracias de antemano.
Aqui mando esta foto de mi hermandad del trono que estamos realizando para que vean que estamos muy ilusionados con poder llevar esta hermandad para adelante.
Como verán queda mucho por realizar pues faltan las tallas,dorarlo que todo eso lo iremos realizando nosotros pues también el tema del dorado lo realizaremos nosotros para que nos cueste lo menos posible.
En difinitiva estamos pidiendo. GRACIAS

Visitas: 243

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Manuel Prados en enero 16, 2013 a 8:22pm

Muy buenas a todos mis amigos de cofrades en primer lugar pedir perdon por el tiempo que llevo si estar con vosotros pero por motivos no he podido pero ya estoy aqui de nuevo y espero seguir visitando esta pagina como antes y compartir con todos vosotros nuestras vivencias.

Comentado por trabajaderaycostal en octubre 10, 2010 a 12:39pm
Hola Manuel soy Alejandro,te doy las gracias por darme la bienvenida.Debajo de mi casa hay un bar muy cofrade llamado "La Espiga" , que saca una cruz de mayo de niños en la que salgo yo y saca un paso con una cruz aunque este año va a sacar un
cristo. Puedes ponerte en contacto con ellos por si te quieren dar algo o darte teléfonos de hermandades a las que ellos piden cosas
Comentado por Cofradesevilla en octubre 9, 2010 a 7:24pm
Muchas gracias por la bienvenida;

Te cuento mi experiencia, yo fui hermano mayor y fundador de una cofradía y también empezamos desde 0 con dinero de nuestro bolsillo. con animo e ilusión conseguiréis todos vuestros objetivos.

Nosotros recaudamos de algunas formas dinero para poder sacar adelante la hermandad. Si te interesa de alguna forma como conseguirlo acepta mi solicitud de amistad y seguimos en contacto por ahí.

Muchas gracias y ánimo de nuevo.
Comentado por Francisco Javier en abril 8, 2010 a 7:50pm
Aún conservo un librito de pan de oro, si lo estimas oprtuno puedes contar con él.
me facilita la direción y te lo mando por correo.
Atentamente.
F. Javier

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio