Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


(Dedicado a todos los que sienten a la Esperanza como el faro y el timón de sus vidas, como yo)

 


Cuando dejas la distancia que separa tu altar hasta la misma altura de nuestros ojos, comienza a vislumbrarse el don de la belleza que Dios creara en tu divino rostro para enmarcarse en la Esperanza Verdadera que se despeja en la claridad de tus misericordiosos ojos, la inmensidad del océano de ternura que sólo el amor desprendido de una Madre puede ofrecer.

Extiendes Tu mano, para alcanzar las nuestras, para hacernos cautivos el corazón de tu tez trigueña, dorada por el tremendo dolor que marcan tus lágrimas de amarga aflicción por Tu Hijo que, Tres Veces Caído, al aliento de Triana se levanta; por tres veces se levanta. Y Tú, Esperanza cierta, la esperanza en el Creador despierta, y el duelo lo vuelves alborozo al son de madrugadas con tornasoles de albas que a compás de gozos presagian, ahogando el quebranto en el mar de tu Esperanza.

Extiendes Tu mano para acariciar las nuestras que, presas de múltiples condenas a nuestras almas acechan, navegan sin rumbo en la zozobra y la tristeza. Nos miras con Misericordia con tus ojos de Madre Buena, y nos das el hálito, ése que en tu boca se quiebra, y que respira esperanzas de alboradas luminosas con ritmos de carceleras cuando por Sevilla paseas, pregonando la Gracia entre la dicha y la congoja, porque sólo en Ti, Madre de la Esperanza, la esperanza es más verdadera.

 


Texto y fotos: Manuel Pérez García.

Visitas: 2735

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por INMA R.G. en julio 11, 2011 a 3:26am

Nuestro faro, nuestra guía y lo que te alegra la vida ¿Quién puede compararse con ELLA? Por los miles que la queremos y los millones que ya no están entre nosotros pero la han querido a lo largo de los siglos. SIEMPRE LA ESPERANZA, LA QUE QUISO QUEDARSE EN TRIANA.

Comentado por Antonio Barrera Repullo en diciembre 17, 2010 a 8:00pm

Todos sabemos que cuando Ella nos mira, nos atrapa, y cuando esta a su lado y te da la mano para que entres en la Gloria, lo tienes todo. Que esos dos Faros que nos alumbra en Triana nos sirva de guia hacia nuestra Esperanza. un besito desde Triana

Comentado por TRIANA FOREVER en diciembre 17, 2010 a 11:28am

COMO BIEN DICES, EN ELLA QUEDA REFLEJADA LA VERDADERA ESPERANZA DE TODO.GRACIAS POR LO QUE ME TOCA DE DEDICATORIA Y QUE SIGA SIENDO NUESTRA GUÍA SIEMPRE.

UN ABRAZO MANUÉ.


Comentado por Azahar y jazmín en diciembre 17, 2010 a 8:41am

Que jamás nos falte este Faro que nos ilumina en nuestras vidas, precioso

texto, buen día de la ESPERANZA.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio