Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Pues en estas estamos; en saber qué hay de aquel país que creamos entre todos y que unos cuantos pretenden dinamitar:

- Unos sindicatos que se llaman a sí mismos "mayoritarios", cuando sólo cuentan entre sus filas con el 12% de los trabajadores, a pesar de negociar y pactar las condiciones laborales del 80% de la pobación currante, se desgañitan apoyando a un juez multimillonario acusado con justicia de prevaricación, corrupción, recibir sobornos y ordenar escuchas ilegales, mientras casi 5 millones de personas están en paro y aún no han movido un sólo dedo por ellas.

-El actor Willy Toledo se apresura a declarar que en España no hay democracia, mientras que sitúa a Cuba como referente de Paz y Libertad en el mundo. Y es muy sacrificado, porque en lugar de irse a vivir a ese paraíso solcialista lleno de miseria, hambre, suicidios, presos políticos, cartillas de racionamiento, sin posibilidad de expresar tus opiniones y con sólo los medios de comunicación que impone el régimen, el bueno de Willy prefiere quedarse en esta España decadente y miserable, llena de personas libres que interactuan entre sí, al amparo del Estado de Derecho y de las libertades individuales y colectivas donde nadie puede ir a la cárcel por expresar sus ideas y donde existe una clase media dominante capaz de satisfacerse de ofertas de ocio y tiempo libre a la que hemos llegado con un sistema de libre mercado (a medias, sólo), sin olvidarnos que cada 4 años aquí nos llaman a votar, que hay que ser malas personas para pedir opinión a los ciudadanos. No sé cómo somos capaces de soportarlo y no tomamos todos rumbo a la isla democrática...

-Tampoco son mancos sus compis megasubvencionados del cine y la cultura (pobrecillos). Si estás harto o harta de pagar impuestos que vayan a parar al bolsillo de los actores de nuestro nunca demasiado elogiado Cine español, piensa que los pobres cineastas están haciendo una gran labor social. ¿Que sus películas son infumables?, usted, querido contribuyente, se aguanta, pues tenemos que pagarles el sueldo que no se han ganado en las taquillas. Y ahora se encierran defendiendo a Garzón de la tiranía y el fascismo del Estado democrático y de derecho que no permite que un juez tan progre esté por encima de la ley y pueda hacer lo que le dé la gana. Si es que son los mejores...

-Ah! se me olvidaba mencionar lo maravilloso de esos sindicatos que reciben sus sueldos (2 millones de liberados de trabajar por la cara incluídos) de las arcas públicas que, como dijo una ministra socialista, "no pertenece a nadie" (y por ello, los socialistas se lo gastan como les dé la gana). Sepan cuantos estas líneas leyeran, que el único dinero de nuestros impuestos que podemos elegir a dónde queremos mandarlo es el de la crucecita de la Declaración de la Renta que la inmensa mayoría de los contribuyentes asignan a la Iglesia Católica, principal enemiga de toda la casta progre y trasnochada que copan nuestros medios y utilizan la demagogia más barata para intentar engañar a sus adeptos.

- Que no se me olvide que parte de esos impuestos que pagamos para mantener a una caterva inútil de politicastros y altos cargos (el primo de mi cuñao, etc..) que pretenden crear una sociedad que dependa casi en exclusiva del cordón umbilical de mamá Estado (impidiendo el avance de los individuos en pos de su absoluta libertad), también sirven para pagar conciertos de grupos proetarras en Sevilla. Si es que necesitamos más altos cargos en nuestras instituciones públicas para que los ocupen figuras de IU, que llenen de luz a nuestra casta política y pongan en la palestra medidas tan buenas y generosas para todos como estos conciertos o, ¿porqué no?, para subvencionar la apertura de erico-tabernas abertzales en nuestra provincia, (todo se andará...)

Bruno Castillo

Visitas: 77

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio