Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Esta tarde comienzan los cultos en honor de Ntra. Sra. del Carmen Coronada.

 

Hoy, martes 12 de julio, comienzan las novenas en honor de Ntra. Sra. del Carmen. Desde hoy, y hasta el próximo domingo 17 de julio, miles de villeros tendrán la ocasión de acudir a la Parroquia de San Juan Bautista, para contemplar a la Madre y Reina de la Villa de La Orotava.

Todos los días, a excepción del día de la Festividad, los cultos darán comienzo a las 7:45 de la tarde con el rezo del Santo Rosario. A las 8 de la tarde dará comienzo la Eucaristía, con la participación de las corales y coros del municipio, así como la predicación de cada presbítero invitado. Al finalizar se harán las tradicionales salutaciones a la Virgen y el canto de la Salve. El sábado 16 de julio, Festividad de Ntra. Sra. del Carmen, los cultos comenzarán a las 7 de la tarde con el rezo del Santo Rosario, y a las 7:30 de la tarde la Solemne Concelebración Eucarística. Al finalizar dará comienzo la procesión con la imagen de la Virgen, por el trayecto de costumbre.

Esta tarde, primer día del novenario, la Eucaristía contará con la participación musical de la Coral "Liceo de Taoro", y la predicación del Rvdo. Don Juan Antonio Guedes Suárez, formador del Seminario Diocesano. En el marco de la celebración, tendrá lugar el homenaje a la celadora Doña Candelaria Bethencourt García, quien lleva realizando este servicio para la Cofradía, desde el año de 1975.

I. G. S.

Visitas: 120

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio