Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



Ninguno de los que entráis aquí me conocéis al 100%, si bien hoy dejaré algo claro: soy la persona con mayor paciencia del mundo, conseguir enfadarme costaría la misma vida a cualquiera, pero hoy, con apenas unas líneas, lo han conseguido. Me niego a mencionar el nombre de ese... señor que se dice cristiano y creyente, con sus estúpidas paradojas y sus explicaciones carentes de sentido. Aquí lo que queda claro es que viene a echar leña al fuego con todo lo que pueda, y es algo que creo que ni los administradores ni nosotros mismos deberíamos consentir.
Y a ti, personaje, soberbio fariseo que vienes aquí juzgando a todos sin saber nada de nadie, diciend barbaridades como un templo y rasgándote las vestiduras con tu insuperable inteligencia (nótese la ironía, por favor) te diré una cosa: ántes de hablar de ninguno de los integrantes de esta web, lávate la boca y échate un vistazo al espejo, pero al de tu alma, porque aunque apenas haya entablado conversación con Arcángel o María José Cejudo les respeto y admiro por ser personas y educadas, y les defiendo porque soy cristiano, y mi Dios reza por ser mejor para el prójimo, no por echar tierra encima a los demásy hundirles en el fango. Si tienes de verdad estudios de universidad, métetelos entre pierna y pierna, para no ser más exacto, porque desde luego tu ortografía no es mejor que la de un niño de diez años, y tener veinte carreras universitarias no te hace tener humanidad y educación, cosas que tú, amigo, careces.
A Arcángel, María José y los demás que hayáis sido juzgados de antemano por este señorcillo sólo deciros que sin conoceros en persona os admiro, respeto y quiero. Y a ti, si lo que has venido buscando es guerra, busca, pero yo desde luego es la última vez que te dedico un trozo de mi tiempo y mi página, por mí puedes hablar y escribir libros sobre mí, que sinceramente paso; todo el que se haya parado a leerme alguna vez creo que tendrá una buena imagen de mí, y yo sinceramente me siento orgulloso de hacer Hermandad con cada blog que publico, y no un acta de juez como tú.
Suerte en la vida; si quieres comentar, insultar o dedicarme un blog, hazlo, habla lo que quieras, que a mí las palabras necias, amigo, me dejan sordo.




Sergio Rovayo.

Visitas: 358

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Bordador Antonio Araujo Luna en abril 13, 2010 a 11:13pm
"Señor, tu que eres siempre Soberano, perdonalos porque no saben el daño que hacen, son carentes de Fe, Misericordia , Comprension y Amor a sus projimos".
Comentado por Inma del Sol en abril 13, 2010 a 11:12pm
Si no reaccionaramos cuando algo nos parece un atropello no seríamos mas que plantas . Tu has reaccionado y yo tambien , no tienes que pedir disculpas por ello (lo digo por tu mensaje que leo ahora).-
Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en abril 13, 2010 a 9:14pm
Para mi has dado en el clavo, suscribo todo lo que has dicho. Quiero darte las gracias por como me has defendido, de corazon, y tambien a todos los demas que han puesto sus comentarios hacia mi. Despues de todo hasta le voy a tener que dar las gracias a este tipo, porque si lo que queria era hacerme daño ha conseguido todo lo contrario, ya que me he dado cuenta de lo que me quereis aqui, y eso es un honor para mi. Lo de la quedada cuando quieras, que yo me apunto, con eso hablamos en persona que todavia no hemos tenido el gusto. Un beso muy grande y gracias.
Comentado por Bajo Palio en abril 13, 2010 a 8:27pm
Bah!! Ya actuarán los administradores, y pronto esto será una anécdota...
Comentado por Miguel Ángel Romano Garrido en abril 13, 2010 a 8:08pm
Sergio lo has clavao con este blog, se puede decir más alto pero no más claro... En fin, espero que el prenda este no dure mucho más por esta página (al menos que se ponga a hacer caligrafía, porque más que un título universitario yo diría que lo que tiene es una etiqueta de anís del mono jaja). Por cierto, gracias por aceptarme como amigo y pedado de foto del Soberano en el blog. Un saludo.
Comentado por Marybel en abril 13, 2010 a 6:07pm
Te apoyo en lo q dices,¿te has fijado en la foto q has puesto?sobre todo en el Soberano Poder...no tenia q demostrar nada ante tanta falsedad,Él estaba seguro,igual nosotros q nos resbale cosas q sabemos q no es verdad,indiferencia.Besos desde triana.
Comentado por Antonio Jesús en abril 13, 2010 a 5:59pm
Da la impresión de que el tal Francisco Javier se pasa de listo.

En ese sentido, es mejor no echarle cuenta.

Pero, desde luego que es desagradable que se meta con las personas. Cuando falta el respeto no hay posibilidad de una convivencia que pueda denominarse humana.


Sergio, tienes un gran corazón. Por eso tus textos son siempre de tan gran y sincero sentimiento.
Comentado por Diego Sánchez en abril 13, 2010 a 5:54pm
¡¡¡¡¡Asi se habla amigo Sergio¡¡¡¡ jajajaja, yo no sabia nada sobre este tema pero ya se de lo que va, y vuelvo a repetir palabras que anteriormente han dicho nuestros amigos "ignorancia" ante esto y ya esta¡¡¡ pero por supuesto, lo que no podemos permitir, es que nadie pueda estropear esta gran familia de Cofrades ¡¡¡ que ya tiene mas de una año¡¡¡

Un fuerte abrazo¡¡
Comentado por JESUS el sueño de los despiertos en abril 13, 2010 a 5:09pm
Sergio estoi con tigo,ahora eso si el administrador aprobar estos blog la verdad no lo entiendo,maria josé unas de las mejores personas que hay en esta comunidad,cofrade y wena persona,algunos con estudios vamos ni a la suela el zapatito llega a tener el corazón que tiene mi amga maria josé,y sus blog no merece la pena leerlo .Amigo sergio como bien dices a palabras necias...............
Comentado por Azahar de San Gonzalo en abril 13, 2010 a 4:08pm
Me sumo a tí, hermano. ¿En qué se está convirtiendo esto, por Dios? ¿No pusieron los blogs con aprobación para que no pasaran estas cosas? No entiendo cómo le dan cabida a estas barbaridades... en fin... Yo no pienso leer lo que este personaje haya escrito porque sería entrar en su juego. Un abrazo, Sergio.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio