
Ninguno de los que entráis aquí me conocéis al 100%, si bien hoy dejaré algo claro: soy la persona con mayor paciencia del mundo, conseguir enfadarme costaría la misma vida a cualquiera, pero hoy, con apenas unas líneas, lo han conseguido. Me niego a mencionar el nombre de ese... señor que se dice cristiano y creyente, con sus estúpidas paradojas y sus explicaciones carentes de sentido. Aquí lo que queda claro es que viene a echar leña al fuego con todo lo que pueda, y es algo que creo que ni los administradores ni nosotros mismos deberíamos consentir.
Y a ti, personaje, soberbio fariseo que vienes aquí juzgando a todos sin saber nada de nadie, diciend barbaridades como un templo y rasgándote las vestiduras con tu insuperable inteligencia (nótese la ironía, por favor) te diré una cosa: ántes de hablar de ninguno de los integrantes de esta web, lávate la boca y échate un vistazo al espejo, pero al de tu alma, porque aunque apenas haya entablado conversación con Arcángel o María José Cejudo les respeto y admiro por ser personas y educadas, y les defiendo porque soy cristiano, y mi Dios reza por ser mejor para el prójimo, no por echar tierra encima a los demásy hundirles en el fango. Si tienes de verdad estudios de universidad, métetelos entre pierna y pierna, para no ser más exacto, porque desde luego tu ortografía no es mejor que la de un niño de diez años, y tener veinte carreras universitarias no te hace tener humanidad y educación, cosas que tú, amigo, careces.
A Arcángel, María José y los demás que hayáis sido juzgados de antemano por este señorcillo sólo deciros que sin conoceros en persona os admiro, respeto y quiero. Y a ti, si lo que has venido buscando es guerra, busca, pero yo desde luego es la última vez que te dedico un trozo de mi tiempo y mi página, por mí puedes hablar y escribir libros sobre mí, que sinceramente paso; todo el que se haya parado a leerme alguna vez creo que tendrá una buena imagen de mí, y yo sinceramente me siento orgulloso de hacer Hermandad con cada blog que publico, y no un acta de juez como tú.
Suerte en la vida; si quieres comentar, insultar o dedicarme un blog, hazlo, habla lo que quieras, que a mí las palabras necias, amigo, me dejan sordo.
Sergio Rovayo.
¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!
Participar en Cofrades