Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Galería de Fotos del Santísimo Cristo de las Tres Caidas y Nuestra Señora la Esperanza de Triana Fran Granado

¿Qué se podría decir ya a estas alturas del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y a su Bendita Madre la Virgen de la Esperanza de Triana?...creo ya poco hay que comentar. Pero una cosa sí y es que cuando te detienes delante de ellos para inmortalizarlos digitalmente pues “un yo que sé o mejor dicho un qué se yo” se te pasa por el cuerpo al pensar la admiración que le tienes a estos benditos titulares Sevilla y el mundo entero. Yo me incluyo en ese mundo entero Cofrade de Sevilla.

En el año 2000 rompí a llorar al inicio de la Madrugá al ver salir mi Hermandad en Arahal y yo no estaba dentro de esa cuadrilla que portaba a mi Virgen de los Dolores por eso decidí buscarte en Sevilla y tú desde el cielo me ayudaste a poder contemplarte en tu salida de la Catedral en la Plaza Virgen de los Reyes, dormí en aquellos asientos de madera porque el sueño me rendía, no recuerdo el tiempo que estaría inconsciente en aquellas sillas de madera que fue el tiempo del cortejo de nazarenos pero lo que sí recuerdo es que la noche predominaba y el murmullo era el que vacilaba en el aire. Todo eso cambió, me despertó el silencio y el humo de los ciriales en la puerta parados, el olor a incienso recién levantado y entonces llegaste tú “Mi señor”. El caballo empezó andar, las palomas a revolotear, el ruido de las gaviotas se dejaba escuchar y los primeros rayos del sol te dieron en tu cara morena. Tu banda empezó a tocar y yo de nuevo volví a llorar, a darte las gracias por el regalo que me hacías ni más ni menos en la Catedral, sentado frente a la puerta por la gracias de Dios.

En fin, recuerdos…, como siempre digo y creo que nos vamos haciendo viejo en este mundo porque siempre he considerado el concepto de viejo ó mayor por “la cantidad de recuerdos guardados que tenemos”, por eso no me enredo más que mi fuerte no es la pluma y os dejo en el Blog de Imágenes Cofrades Fran Granado una preciosa entrada del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y cono no, La Esperanza de Triana.

 

Ver Fotos…

Visitas: 2330

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Cofrade Talaverano en diciembre 11, 2012 a 9:36pm

preciosas fotos amigo mio un abrazo

Comentado por Fran Granado en diciembre 11, 2012 a 9:29pm

Gracias María Jesús. Saludos

Comentado por maria jesus melgar ramirez en diciembre 11, 2012 a 9:18pm

Me siento un poco identificada con tus palabras,y tus fotos son magnificas.Un saludo

Comentado por Fran Granado en diciembre 11, 2012 a 8:30pm

Gracias a tí Maria. Saludos

Comentado por rosa maria morilla rodriguez en diciembre 11, 2012 a 3:29pm

BELLA FOTO  QUE PAZ SABER QUE SU MANO ESTA HAY GRACIAS AMIGO 

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio