Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Hace tiempo cuando no sabía , ni conocía, cuando para mi Sevilla "sólo" era la cuna de la Semana más grande del mundo, Él me llamó, y ante sus plantas llegué, sólo recuerdo que al entrar en la mitad de su basílica , me paré , y le observé y las lágrimas comenzaron a brotar. A partir de ese momento nunca jamás he podido contemplar su serena belleza con mis ojos secos porque llegar ante Él singifica hallar respuestas a preguntas que aún no han sido planteadas.
Los que me conocen saben que Mi Señor Del Gran Poder para mi, entra en otro estado, es mi Amigo, mi Padre y mi Dios, a Él tengo la confianza de contarle todo, y como una vez escribí no se dónde, si Él te premia con la suerte de estar en Sevilla en "la única noche que se llama Madrugá",y le buscas y vas a su encuentro,y lo ves pasar cerquita de ti, callado: te habla. Si, si, Dios sale de San Lorenzo, en la Madrugá y habla a quien quiera escucharle.Sale a consolar, a escuchar peticiones, a atender súplicas, inclusive a recibir regañinas. Lo que pocas veces escucha es GRACIAS. Por eso en el peor momento hasta ahora de mi vida, en el cual Él, que es Todopoderoso sabe porque necesita a mi madre más que yo misma, le doy las Gracias, así con mayúsculas, por tenerla 53 años en la tierra y particularmente 28 conmigo. Por eso , y aprovechando que ella me recordaba siempre que tenía que ir a Verle para jurar sus reglas , voy a ir. Si Él lo quiere el día 29 acudiré para jurarle amor eterno, y sobre todo para darle GRACIAS. Durante mucho tiempo, en medio de una larga enfermedad,yo le pedía para que en San Lorenzo ella estuviese conmigo, y tengo que darle Gracias porque va a estar más cerca de mi que nadie,y además en palco de honor.

Visitas: 107

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Luis Olivera en enero 26, 2010 a 3:38am
Querida Amiga, me han impresionado tus palabras, sobretodo porque puedo encontrar en ellas la fortaleza y la esperanza que sólo nuestra FE pueden brindarnos, aún en los momentos de mayor tribulación. Que ese Gran Poder de Dios, sea tu guía en la vida y que aprendas a encontar en Él, cada vez más perfectamente, la presencia de Dios mismo. Un abrazo, deseo de todo corazón que la Señora de la Soledad te acompañe hoy y siempre.
Comentado por Margarita Vidal Alvarez en enero 26, 2010 a 1:54am
Que El te de fuerza y seguro que ese día te escuchará más que nunca y sabrá agradecer esas " gracias" que le vas a dar, porque le has entregado lo que más vale en este mundo que es el amor de una madre.
Me has emocionado por tu entereza y valentía.
Un abrazo muy fuerte.
Comentado por tianera en enero 26, 2010 a 12:18am
bonitos sentimientos que EL cuide siempre de ti
Comentado por Emi(Angel macareno) en enero 25, 2010 a 11:37pm
Enhorabuena porque he entendido que vas a jurar las reglas. Que él te bendiga.
Comentado por macarena madrid en enero 25, 2010 a 9:27pm
Ufff me he emocionado y me he quedado sin palabras para decirte lo hondo que me ha llegado tu vivencia. Hay muchos paralelismos entre tus sentimientos y los mios , pero sobre todo nos une el sentimiento hacia el Señor. Gracias también a ti.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio