Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


quiero dar las gracias de todo corazon a todas aquellas personas que han estado cerca de mi cuando me he sentido un poco triste. y en especial a Maite (jartible),Margarita Vidal,Tasia y Cigarrera 1 por su apoyo sin haberme conocido siquiera,tienen en mi una amiga para lo que necesiten.Perdon por el mucho retraso con el que les escribo.
Nunca me parè a pensar que las personas no son eternas,y a mi en 6 meses se me han ido mis segundos padres (mis abuelos), y mi familia va menguando poco a poco, pero bueno hay que seguir pa´lante.gracias chicas os lo debia,ahora se que somos una gran familia.

Visitas: 108

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Beatriz egosum77 en septiembre 11, 2009 a 9:48am
gracias ,ahora sé que tengo otra familia que va en aumento
Comentado por esperanza jimenez vazquez en septiembre 11, 2009 a 1:48am
Con mucha fe y con mucha esperanza, todo se supera, y todas las familias van menguando, es ley de vida, reza mucho y ánimo. Un fuerte abrazo desde triana.
Comentado por MAITE en septiembre 10, 2009 a 11:59pm
de nada que para eso estamos, ya sabes donde estoy besos
Comentado por TASIA en septiembre 10, 2009 a 11:25pm
Querida Beatriz.
Estamos aqui unidos por unas devociones pero tambien para ayudarnos unos a otros cuando lo necesitamos. Si un hermano esta triste, nos volcamos para darle apoyo, y eso fué lo que pasó contigo, lanzaste una llamada y acudimos. La pena fué que no te conectaste más para haberte seguido apoyando o al menos dirigir nuestras oraciones por tu causa.
Un abrazo

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio