Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Este barco, nuestro Pasión en Sevilla, no se hunde ni se pierde a la deriva, navegara por mares desconocidos, en busca de una isla en la que echara el ancla para poder mandar mensajes en la botella a todos nosotros.

Tras leer las palabras sacadas como siempre de lo mas profundo del corazón de Víctor, y compartirlas con nosotros, ahora vivimos con la duda de cuando volveréis, y mi opinión personal de que no tardaremos mucho en tener noticias de un grandioso regreso.
El poco tiempo que llevo en esta comunidad, me ha servido para aprender muchas cosas, para conocer diversos puntos de vista que aunque distintos al mío siempre enseñan algo, y para conocer a grandes cofrades que quizás sin vosotros jamás habría conocido.Que no hay fronteras, ni edades para sentir profundamente este gran sentimiento...y que por lejos que se este de la tierra...un cofrade jamás olvida sus raíces y vuelve cada primavera floreciendo ilusiones renovadas.


Gracias!!! Mil gracias a todo el Equipo de Pasión en Sevilla, a Víctor, a Jose Antonio, a Esteban, y a todos los que no se ven por que ellos también han colaborado en todo. A los que crearon esta Web, haciendo posible que nos mantengamos informados y nos conociéramos.

Quizás, esta entrada no sea la mejor entrada, considero que a la hora de escribir blogs, no se me da demasiado bien…pero solo quería dejar mi pequeña muestra de aprecio hacia vosotros.



Volved pronto, siempre os esperaremos con los brazos abiertos.

Visitas: 222

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por mingo en agosto 5, 2009 a 6:39pm
Bonito, bonito, princesa (jejeje ya sabes por que te llamo así). Como ves no hace falta escribir bien.... tan solo hacerlo con el corazón como tu lo has hecho. Mi mas sincera enhorabuena por estas líneas que nos acabas de regalar a todos los que, como tu bien dices, formamos esa familia cofrade sin fronteras. Un beso.
Comentado por Roneador en agosto 1, 2009 a 8:23pm
Gracias a Cofrades he conocido gente maravillosa como Gemita, una cofrade culta y con sentido del humor. Un beso con cariño.Fran.
Comentado por MARTA MARIA TRIANA en agosto 1, 2009 a 5:51pm
HOLA GEMA.

MUY BIEN. HAS SABIDO EXPRESAR EL SENTIR DE TODOS LOS QUE PERTENECEMOS A ESTA GRAN HERMANDAD (PORQUE TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO Y SOMOS SUS NAZARENOS).

ESPEREMOS QUE SIGA NUESTRO PROGRAMA. COMO BIEN LE DIJE EL OTRO DÍA EN UN COMENTARIO A VICTOR, EL HECHO EN SÍ QUE SE CONVIERTA EN UNA TELEVISIÓN AUTONÓMICA NO QUIERE DECIR QUE NO PUEDA HABER UN PROGRAMA DE SEMANA SANTA LOCAL. CUÁNTAS VECES VEMOS CÓMO HAY DESCONEXIONES EN LA CADENA AUTONÓMICA PARA LAS NOTICIAS DE CADA PROVINCIA O EN SEMANA SANTA PARA OFRECER LOS DISTINTOS RESÚMENES DE LAS COFRADÍAS QUE PROCESIONARON ESE DÍA.

LO DICHO GEMA, ¡ CHAPEAU!

BESITOS

MARTA MARIA TRIANA
Comentado por Bajo Palio en agosto 1, 2009 a 4:21pm
a mí me saldría mucho peor... xD
Comentado por Azahar de San Gonzalo en agosto 1, 2009 a 3:16pm
Chiquilla menos mal que no te iba a salir bien. Con tus palabras nos sentimos todos identificados. Muchas gracias. Un saludo.
Comentado por Gema Hiniesta en agosto 1, 2009 a 1:15pm
Bueno también decir, que se me ha olvidado terriblemente, mencionar a una persona, el Sr. Robles!!!! al cual me encanta escuchar hablar en el programa y retransmisiones en semana santa, habla,opina y enseña, nos llena de tantos datos historicos cofrades y de mi amada ciudad SEVILLA.Sr. Robles perdone usted por olvidarme!! un abrazo y mi mas sincera admiracion.
Comentado por JOSÉ MIGUEL en agosto 1, 2009 a 1:11pm
Posiblemente sera tu mejor escritura por que lo as sacado desde el mas fondo de tus pesamiento pero te falta una persona por dar las gracias que a ti por que tu tambien formas parte de esta gran familia que nos unes un solo vinculo que es el amor a una tradicion. Una tradicion que viene desde hace muchos siglos y que nosotro tenemos la obligacion de cuidar y trasmitir a nuestros sucesores como lo icieron nuestros ancestros un beso y un fuerte abrazo
Comentado por lookitoo en agosto 1, 2009 a 12:45pm
gema menos mal qe era la primera ves ija me as puesto los vellos de punta
pero recuerda qe siempre por mi parte seremos amigos un beso y un abrazo desde el cerro..
Comentado por Jordi de Triana -FUNDACEC- en agosto 1, 2009 a 11:50am
Muy bien dicho, como siempre. No sabía que estabas en la Comunidad. Es un placer. Tantos años compartiendo mensajes en el Programa que ya eres parte de la familia.

Gracias por compartir tan hermosos sentimientos.
Comentado por DIEGO JOSÉ REINA MARTÍN en agosto 1, 2009 a 11:19am
ojala gema que tte escuche dios y esten ya aqui muy pronto.
un saludo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio