Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


¡Claro que lo tenemos, aunque sea provisional!

O no, porque quizá sea el último.¡Qué diablos (con perdón)! Un Papa en funciones no deja de ser un Papa.Bertone se llama Tarcisio Pietro Evasio y nació en la localidad turinesa de Romano Canavese.

Según el arzobispo irlandés, tras Pedro, el Romano, último pontífice, terminará la historia de la Iglesia y llegará el fin del mundo, precedido, se supone, mientras la ciudad de las siete colinas se va al carallo, por la cruenta batalla de Armagedón.

Ninguno. El Anticristo es Bill Gates. Lo tengo dicho, pero nadie me hace caso. ¿O será Cristiano? Para el Barça lo es.¡Con ese apellido!

Un rayo fulminó la cresta de la cúpula de Brunelleschi el mismo día en que Ratzinger anunció que iba a tomar el olivo. Hay foto.

¿El olivo? ¡Caramba! Benedicto viene de Benito (o al revés) y en la orden de los benedictinos existía la rama de los olivetans. Malaquías asignó el remoquete de Gloria Olivae al Sumo Pontífice que ahora se retira a mejor vida. La tendrá, sin duda.

Nadie vive peor que los papas, aunque los emperadores, los reyes, los príncipes, los presidentes de gobierno, los multimillonarios y las personas así no les vayan a la zaga.Si todo eso fuera cierto y el Apocalipsis se acelerase, el Cónclave sobraría.

También cabe la posibilidad de que elijan a un Papa negro. Dos hombres de color serían, en tal caso, las personas más poderosas de la tierra: una en la Casa Blanca, otra en el Vaticano.

Y la tercera en Pekín. ¡Anda, que si el próximo Papa es amarillo!

Fin de la supremacía de la raza blanca.Spengler tenía razón.¡Qué cosas!, ¿no?

Persignémonos, y que Dios reparta suerte.

(Sánchez Dragó)

Yo despues de esto me sigo quedando con mis papas aliñas picha.

Visitas: 220

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por paco en marzo 8, 2013 a 2:20am
Jajaja muy bueno,sobre todo "las papas aliñas"
Felicidades.
Comentado por MARTA MARIA TRIANA en marzo 8, 2013 a 2:04am

Yo también me quedaría con las papitas aliñás, Guille, porque vaya aburrimiento de cónclave deshojando la margarita y esperando la fumata del tablero de las damas, será blanca o será negra?

 

Yo lo único que espero es que sea mejor que el que está de retiro espiritual....vamos que como Juan Pablo II, no he conocío yo mejor Papa, tan entrañable....., no sé si tuviste la suerte de conocerlo en persona....en mi caso sí...

 

Gracias por poner este blog, Guille...

 

Un besote....Marta

Comentado por TRIANA FOREVER en marzo 7, 2013 a 6:31pm

En "tos laos" cuecen habas gaditano...

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio