Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Hace 256 años un grupo de hermanos gitanos proclamaron públicamente su fe cristiana fundando la Hermandad de Ntro Padre Jesus de la Salud y María Santísima de las Angustias. LA HERMANDAD DE LOS GITANOS.

Mucho ha llovido desde entonces pero no podemos olvidar que somo herederos de un parimonio material, humano y cristiano que estamos obligados a acrecentar y preservar para transmitirlo a nuestros hijos y nuestros nietos.

En los últimos tiempos nuestra Hermandad ha protagonizado un espectacular incremento patrimonial y la consecución de un Templo propio nos ha permitido llegar a donde no hace mucho era impensable.

Sin embargo la falta de entendimiento, de cercanía, fraternidad o de participación de los hermanos nos muestran que nos hemos olvidado de lo esencial, ser una AUTENTICA HERMANDAD.

Un grupo de hermanos, reunidos en torno a Pepe Moreno, queremos trabajar por invertir esta situación, manteniendo y acrecentando el patrimonio actual pero seguros de que las necesidades espirituales de la Hermandad son las realmente perentorias.

Pepe Moreno es hermano de nuestra hermandad desde la cuna y tiene su principal aval en su naturaleza amable, su carácter dialogante, su humildad, su autenticidad y su profundo y sentido cristianismo.

Todos los que formamos parte de su candidatura sabemos con certeza que es el Hermano Mayor que le hace falta a nuestra Hermandad en estos tiempos.

Ilusión, unidad, futuro, dialogo, entendimiento, amistad… HERMANDAD, este es nuestro proyecto, un proyecto de futuro en el que cabemos todos y que solo es posible hacerlo con tu PARTICIPACIÓN,

LA HERMANDAD ERES TÚ
http://www.candidaturajosemoreno.com/multimedia.php

Visitas: 120

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Francisco Dominguez en enero 29, 2010 a 12:03pm
Que razon tienes Pepe Moreno, en los ultimos años hemos crecido mucho en patrimonio, pero ¿de que nos sirve si la Casa de Hermandad está siempre vacia?. Yo anhelo una hermandad que salga menos en los programas del corazon, pero en la que todos nos sintamos como en una familia, donde mis hijos puedan ir a limpiar la plata como tu dices en el DVD, donde dejemos fuera los rencores y seamos UNA HERMANDAD CON MAYUSCULAS. Mi voto y el de mi señora es para ti Pepe, porque estamos convencidos que eres el hermano mayor que necesita la hermandad de los Gitanos. Suerte
Comentado por Azahar y jazmín en enero 29, 2010 a 11:48am
Espero y pido, para que salga esta candidatura, conozco a Pepe desde hace muchísimos años y se que se va a dejar todo lo mejor de él en este proyecto y no es poco, suerte y que se consiga lo que desea una Hermandad unida y grande, saludos.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio