Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



Hola cofrades…

Hoy no quiero escribir un blog, para plasmar mis sentimientos, o tal vez si, pero de otra manera. Hoy escribo mí despedida de esta comunidad.
Me marcho, me voy con lo aprendido, con lo leído…con vuestras palabras de enseñanza, con bonitas palabras hacia mí…en fin, con tantas y tantas cosas…
Me marcho, eso si, con amigos, que espero que siempre estén conmigo, aunque yo no siga aquí.
No he llegado a un año, pero todo tiene un principio y un fin, este tiempo me ha hecho valorar mis ideales, mis valores como persona, cofrade y cristiana, seguir mis ideas tal y como yo las creo justas…siendo fiel a mi misma, y mejorando personalmente tras aprender con valiosos consejos.

Me despido en definitiva, con cariño, con admiración, con agradecimiento por el cariño recibido con comentarios y amistades, Gracias!!! Por los buenos momentos de charlas, y en las quedadas…Mi admiración por todo lo que me han enseñado vuestros blogs…

Un abrazo cofrades! Y hasta siempre!

Visitas: 236

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Roneador en noviembre 10, 2009 a 11:39am
Aunque no esté, siempre estoy contigo...besos
Comentado por Gema Hiniesta en noviembre 9, 2009 a 9:41pm
Joio, pero si tu ere el qmenos entra! jajajaja
Comentado por Roneador en noviembre 9, 2009 a 3:11pm
niña, no te vayas que soy el lector nº1 de tu página, besos
Comentado por M!kel D´Angustias en noviembre 5, 2009 a 1:34am
GEMA TEQUIERO MUCHO !!
Comentado por Miguel Ángel Romano Garrido en noviembre 5, 2009 a 12:56am
Querida surmanita chiquetita, has sido de las pocas personas de la página que realmente merecen la pena (gran cofrade, CRISTIANA, y mejor persona). La página sin ti no va a ser lo mismo, pero bueno, afortunadamente la vida sigue después de cofrades... Tengo la suerte de haberte conocido y de haber pasado buenos ratillos contigo. Sabes que en mí tienes un amigo siempre pa lo que haga falta y nada, muchos besitos.
Comentado por RAFAEL en noviembre 4, 2009 a 6:45pm
No sabia lo importante que puede llegar a ser una despedida de una persona que no conoces como es mi caso pero aqui es donde se da uno cuenta de la fuerza que puede llegar a tener esta comunidad cofrade. Bueno pues hasta pronto Gema.
Comentado por Jose Manuel Corneta de Sevilla en noviembre 4, 2009 a 5:43pm
Querida amiga Gema, la verdad esque ha sido un placer tener una cofrade como tú en est gran comunidad. La dichosa crisis nos afecta a todos y de cualquier manera, espero que sea pasajera y para tí aun más. Cuando vuelvas que seguro que vuelves, aqui encotraras a este macareno amigo. Bessssssssssssssiiiiiiiitosssssssssssss
Comentado por Carmen Mª Conde Ruiz en noviembre 4, 2009 a 5:30pm
Muy bonito el blog! aunque solo sea una despedida pero con mucho amor, espero que lo hayas pensado bien! te echaremos de menos...
Comentado por Jordi de Triana -FUNDACEC- en noviembre 4, 2009 a 3:31pm
Gema, llevo muchos años en esto. Te puedo decir que un día cualquiera que te encuentres mal puedes descubrir en tu rincón cofrade unas palabras que te devuelvan cierta alegría o puede llegarte un pensamiento que quieras compartir con todos nosotros.

Espero que no te vayas, en tal caso, cuando vuelvas, no olvides unir a este humilde cofrade entre tus amigos.

Un beso y hasta el sábado.
Comentado por GUADALUPE SEVILLANA en noviembre 4, 2009 a 2:41pm
hola gema no me esperaba esta decision tuya pero si es lo que tu quieres lo respeto espero que vuelvas pronto y que sepas que me tienes para lo que necesites aunque no estes en la pagina y espero verte el sabado besitos

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio