Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


El programa de Semana Santa de Sevilla nos dice adiós. Es en pocas palabras lo que nos ha dicho Victor García.

Tenemos que hacer algo somos muchos y la unión hace la fuerza.

Se podrían recoger firmas y entregarlas al ayuntamiento en protesta por la poca ayuda a la televisión local.

¿álguien sabe cómo hacer esto?
¿teneis otras propuestas?

Lo que sea pero pronto.

Octubre está aquí.

Saludos y Gracias.

Visitas: 124

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Jaime Sierra en agosto 6, 2009 a 3:59pm
Es que el problema no es del ayuntamiento. A Vocento la Junta le ha dado una licencia digital para emitir para toda Andalucía, por lo que tendrá un canal autonómico al estilo de Canal Sur. Por tanto, el canal Sevilla Tv, que emite en analógico, tiene que cerrar, además de porque a la televisión analógica le quedan meses, porque Vocento no tiene licencia digital para emitir localmente en Sevilla. Además de que supongo que sería bastante complicado para un grupo privado como es Vocento llevar dos canales que verán las mismas personas (el autonómico y el local).

Es una lástima que un programa tan bueno como es este se pierda junto al canal de Sevilla Tv, pero las soluciones son pocas, aunque se, digo yo, no se podría hacer en el canal autonómico de Vocento el programa de Semana Santa de Sevilla?? Con el éxito que tiene en nuestra ciudad, supongo que puede interesar al público andaluz, no creéis??
Comentado por JUAN ASTUR-MACARENO en julio 31, 2009 a 12:12am
NO SEAMOS ILUSOS, EL AYUNTAMIENTO ESTA MUY MUY OCUPADO CON SUS BALLENAS Y EL RETIRO DE LOS SEÑORES EDILES EN SANTO DOMINGO, ADEMAS NO TIENE DINERO PORQUE SE LO MANDO A LAS ( ONGES ) DE AMERICA LATINA, Y ANDAN AVERIGUANDO DONDE ESTA EL DINERO MANDADO DESDE SEVILLA, Y SI MENCIONAMOS AL EXCELENTISIMO SEÑOR TORRIJOS, YA SABEMOS DE QUE PIE COJEA ESTE SUJETO, POR NO DECIR NADA DE MONTESERIN EN DONDE DIGO DIJE O DIGO DIEGO, EN FIN QUE EL PROBLEMA ES NUESTRO Y LO SACAREMOS NOSOTROS DE LA MEJOR DE LAS FORMAS ME OFREZCO EN LO QUE PUEDA HACER, ( AL CIELO CON TODO VALIENTES, QUE SEVILLA SE MERECE NO PERDER SUS TRADICIONES )
Comentado por Pasionensevilla en julio 30, 2009 a 11:58pm
En breve vamos a publicar una nota a las muchas confusiones que existen en torno a este tema. Esperamos que os aclare el estado de la cuestión
Comentado por Azahar y jazmín en julio 30, 2009 a 11:51pm
Contad conmigo y mi familia para lo que se vaya a hacer, desde que he visto el blog de Victor, por muchas circunstancias lo estoy pasando muy mal, besos para todos y no dejemos quew nos dejen sin este fabuloso programa.
Comentado por esperanza jimenez vazquez en julio 30, 2009 a 11:02pm
Estoy de acuerdo con Cigarrera 1, debemos de empezar a movernos y a protestar como sea, no podemos consentir que esto se accabe.
Comentado por Jose Roman Naranjo en julio 30, 2009 a 9:45pm
estoy de acuerdo con vosotros, me gustaría apoyar alguna iniciativa. un saludo
Comentado por macareno_de_carmona en julio 30, 2009 a 9:15pm
por lo menos lo harian elias. estoy contigo
Comentado por Elías en julio 30, 2009 a 8:40pm
yo se lo he propuesto a victor garcia rayo, lo que podrian hacer es hacer el programa por internet si no se puede hacer por la television, que pensais?
Comentado por Manuel García Castrillo en julio 30, 2009 a 8:12pm
Precisamente el ayuntamiente ya tiene su televisión y ademas con toda seguridad licencia para retransmision en Digital, por ello no va a hacer nada respecto a Sevilla TV.
Eso vale mucha pasta y ademas implica incluso movimientos de alto nivel.
Comentado por macareno_de_carmona en julio 30, 2009 a 8:07pm
Yo pienso que se deberia informar al ayuntamiento la espectacion que crea este programa y la de miles de personas que lo ven martes tras martes y hacerle una propuesta de que como lo quitan de sevilla tv que lo empezaran a retransmitir desde sevilla digital television que para eso es una cadena exclusiva de sevilla.

que pensais?

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio