Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


HAY QUE SOLUCIONAR LO DE LAS TELEVISIONES

Anoche escuché en el programa de Semana Santa en Sevilla la inquietante noticia de que las retransmisiones televisivas cofrades están en serio peligro. No sé quién será el culpable, pero desde luego el que lo sea no ha pensado en las personas impedidas, los ancianos y los cofrades que, por diversos motivos, se encuentran fuera de Sevilla durante los días grandes de la ciudad. No me imagino una mañana de Semana Santa sin poder ver la redifusión del día anterior mientras desayuno una deliciosa torrijita. Espero que el problema se solucione pronto.

Visitas: 109

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Elías en enero 21, 2009 a 3:34pm
Dios quiera que esto se solucione ya,porque hay dias que no puedo ir a Sevilla y no me imagino que no pueda ver la semana santa por tv. Que busquen una solucion ya, que el ayuntamiento ponga dinero o lo que sea pero que se solucione
Comentado por Gabi en enero 21, 2009 a 11:16am
tIENES RAZÓN VARAPLATA; POR CIERTO, TE HE MANDADO UNA PETICIÓN DE AMISTAD; YO TAMBIÉN SOY DE LAS CIGARRERAS
Comentado por varaplata en enero 21, 2009 a 11:12am
Realmente yo creo que el culpable es el dinero, pero para arreglar esto se tienen que implicar mucho el ayuntamiento y el Consejo de Hdades, no solo de palabra si no económicamente.
No se nos puede olvidar que nuestras televisiones locales no tienen grandes infraestructuras, ni enormes retribuciones por audiencia, y que desde luego esparcen con sus retransmisiones de Semana Santa nuestra cultura y sentir.
¡Que no nos dejen sin esas imágenes que animan a nuestros mayores, a los enfermos y a quienes estan en la distancia de nuestra ciudad!!

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio