Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Llegó el momento. El primer 24 de Diciembre sin tus brazos sobre la mesa, sin tu copa de vino, sin tus miradas tan vivas. La primera noche en que no besaré tu cara para acompañarlo de un "Feliz Navidad" que envuelva una sonrisa. El primer año, la primera noche, la primera cena de familia en que los tenedores no rozarán tus manos y las paredes no oirán tus risas. No sé cómo actuar, cómo pensar, cómo sentir. Por ello, hoy prefiero limitarme a hablarte.
Espero que en ese cielo que tiene que estar enamoraito de tu sonrisa seas muy feliz esta noche, abuelo. Sé que tendré la mente encharcada de recuerdos, que las lágrimas estarán haciendo filas en el borde de mis ojos... pero no importa. Tú olvídate de lo malo, lo triste, lo insustancial. Yo pienso hacer lo mismo.
Si me ves llorar, asegúrate de oír mi risa luego, porque te aseguro que sonreiré al ver el mando de la tele y recordar cuántas veces te enfadaste por no tenerlo. Si me ves llorar, abuelo, échame el brazo por encima y recuerda conmigo aquellas noches por las que mataría por revivir, con aquellos regalos en el sofá, con la luz apagada y tu mano disimulando sobre el interruptor... Cuántos recuerdos, abuelo. Cuántos, cuantísimos.. Imposibles de recordar todos a la vez. Lo que más me apena es que este año no habrá historia tras la cena, no oiré esas historias que con tanto entusiasmo me contabas.
Déjame sentirte mañana a mi lado. Dentro de mí, en el pecho, en mi alma, en el rincón más privilegiado que guardo únicamente para ti.



Cuánto te quiero, Dios mío... y cuánta falta me haces.
Feliz Navidad, abuelo. Te quiero, te voy a querer toda la vida.

 

Te lo prometo.

 

Sergio Rovayo











Visitas: 946

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Maria Jose Y Cristina en diciembre 26, 2010 a 5:12pm
Sergio personalmente quiero desearte una Feliz Navidad , como siempre todo lo que escribes es maravilloso,pero lo que si tienes que tener muy claro es que aunque en presencia el abuelo no este, siempre estará presente, no te tocará la mano pero te la aguantara para ayudarte a caminar, el siempre estará contigo. Muchos besos y piensa que a el no le gustará verte triste. Feliz Año Nuevo.
Comentado por Eli de San José en diciembre 26, 2010 a 4:08pm

Qué hombre más maravilloso tuvo que ser tu abuelo para tener un nieto con la sensibilidad que tienes tú.

Feliz Navidad, Sergio.

Comentado por manuel monge rodriguez en diciembre 25, 2010 a 3:35am
sergio piensas ke tu abuelo ese gran hombre del cual tanto sabemos por ti,esta noche se han reunido con los ke ya no están con nosotros en la mesa del señor ,es loke me da conformidad en estos días ,mi mayor apoyo como cofrade y un gran abrazo cofrade de este humilde amigo un saludo
Comentado por GUADALUPE SEVILLANA en diciembre 24, 2010 a 7:30pm
sobri imaginaras que se me caen las lagrimas al leer todo esto una vez mas  conseguiste hacerme llorar , esto es muy duro y deseando estoy que pase todo intentare  hacerte caso y reir pero no se , te quiero  y  estare pendando en ti y que ellos nos ayuden
Comentado por auxi en diciembre 24, 2010 a 5:18pm
Me has emosionado Sergio,te deseo de corazón que pases estas fiestas lo mejor posible  y recuerda que aunque tu abuelo no este presente, mientras siga estando en tu corazon, seguirá vivo.Un beso muy fuerte.
Comentado por tianera en diciembre 24, 2010 a 5:10pm

niño el te besara desde el cielo cierra los ojos y sientelo

 un abrazo muy fuerte

Comentado por Azahar de San Gonzalo en diciembre 24, 2010 a 4:52pm
Recuerda hermano, levanta tu copa y mira al cielo de los grandes con una sonrisa, estoy segura de que tanto a ti, como a tu tia y a mí nos la devolverán desde ahí arriba. Un besazo enorme y recuerda siempre lo mucho que te quiero.
Comentado por MARIA en diciembre 24, 2010 a 1:02pm

Como siempre Sergio preciosas palabras que le dedicas a tu querido Abuelo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio