Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Desde que nació la comunidad, hace casi un año, hemos hecho tres cosas, hemos hecho muchas, pero tres que nos gustaría destacar.

Hemos trabajado con ilusión, con mucha ilusión y después de ver la acogida y el número de Cofrades que nos apoyan nos sentimos muy orgullosos de que tantos amigos disfruten de nuestro trabajo y nosotros del de ellos.

Hemos conocido a muy buena gente, muy diferente y esto creemos que nos ha ayudado a crecer como profesionales y como personas.

Hemos aprendido mucho. Hemos aprendido de la inmensa cantidad de aportaciones de todos los cofrades y de las lecciones de cada día en la comunidad.

En este aprendizaje seguimos y vamos a mejorar en las próximas semanas nuestro papel en la comunidad y corregir los errores que seguro que hemos cometido y que hemos comentado con algún Cofrade. Pretendemos ser más participativos e intentar comunicar mejor que tipo de comunidad nos gustaría compartir con vosotros.

Hasta que tengamos listas estas mejoras, os pedimos unos 10 o 12 días (más o menos, no tomadlo al pie de la letra) en los que mantengamos la moderación. Volveremos al estado inicial, pero esperamos tener la oportunidad de estar más activos en la comunidad.

Si nos gustaría aclarar que al margen de la diferencia de opiniones que, como siempre apreciaremos e incentivaremos, no creemos oportuno que se utilicen los contenidos subidos a la comunidad para aludir directa o indirectamente a otros usuarios.Queremos pluralidad pero de forma serena y tranquila. Es el ruego que hacemos.

Queremos disfrutar de nuestra cultura, de nuestros valores y de la diversidad de opiniones pero con los únicos objetivos de aprender y entretener.
Afortunadamente no todos pensamos igual y queremos que desde el respeto siga siendo así.

Gracias por vuestra comprensión y ayuda.

Visitas: 185

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Pedro Medina Perez en noviembre 3, 2009 a 9:11pm
Aprovecho esta ocasión para felicitar al moderador, el cual es el que todos y cada uno de los componentes de esta familia, le debemos un respeto.

Al mismo tiempo quiere expresar mi opinión, sobre Cofrades dado el poco tiempo que tiene esta comunidad, pues es logico que existan pequeñas anomalías, pero creo que desde la conciencia de quienes formamos Cofrades, se puede regular esos fallos que a veces entorpecen nuestra paz y nuestra forma de pensar.

Hay una frase la cual utilizo bastante es de San Agustin de Hipona y dice así

Si quieres conocer a una persona, no le preguntes que piensa, sino a quien ama.

Confio que desde nuestra fe en Dios Padre Hijo y Espiritu Santo debemos asentar los cimiento de esta comunidad, y saber hacer llegar la Palabra de Dios a quienes esten dispuestos a iniciar el camino.

Gracias a todos y un Cordial saludo del Hermano Pedro
Comentado por Pepe Lasala en octubre 21, 2009 a 6:06pm
Millones de gracias por habernos regalado esta maravilla durante todo este tiempo. Un fuerte abrazo desde la orilla del Ebro.
Comentado por cerero en octubre 14, 2009 a 11:46am
Al igual que comenta el amigo Humilladero, yo tambien quiero hacer la propuesta de que se moderen el tema de fotos, videos, textos, musica..... ya que se estan dando ya varios casos en los que se estan copiando estos elementos obviando la firma de sus autores o quitandosela y atribuyendose el trabajo realizado por otros.
Comentado por INRI en octubre 10, 2009 a 5:07pm
Gracias por haber hecho que las aguas volvieran a su cauce como lo has hecho. Es el inicio de una nueva etapa para la Comunidad en la que espero que todos luchemos por hacerla grande, y de verdad una Comunidad de Semana Santa y para la Semana Santa, un sitio de reflexión y de encuentro. Gracias.
Comentado por Margarita Vidal Alvarez en octubre 10, 2009 a 1:46pm
A mi particularmente me alegra, que todo vuelva a ser como antes. Borrón y cuenta nueva. Los malos rollos fuera. Comprensión, perdón y templanza entre todos nosotros y todo irá de perlas.

Gracias por el comunicado. En esta página cabe todo el mundo.
Comentado por MANUEL en octubre 10, 2009 a 1:25pm
Me alegra que las aguas vuelvan a su cauce por el bien de todos.Es comprensible que en una comunidad tan variopinta,formada por tantísimos miembros, surjan diferencias y dicrepancias de toda índole.Hagamos todos un examen de conciencia y propósito de la enmienda para construir,siempre dentro del respeto general y desde el acatamiento de lo establecido...Sean dadas las gracias a Dios por velar siempre por nosotros.
Comentado por ZAQUEITO en octubre 10, 2009 a 10:39am
que alegria todo esta volviendo a su cause a dios por el amor
Comentado por JUAN ASTUR-MACARENO en octubre 10, 2009 a 12:33am
Esperemos que asi sea, que la Elegancia, la Reptitud, la Educacion, la Etica en fin que somos unas Personas que les gusta lo que hacemos y encima lo sentimos y lo disfrutamos, por mi parte paso pagina, ya que llevo creo desde el 18 de Sep sin colocar un Blog, y sin ganas de entrar por aqui, asi que la noticia la cojo con mucha satisfación, y entre todos le daremos una chicota, a las malas formas y malos gestos Felicidades, Adminitrador.
Comentado por Bajo Palio en octubre 10, 2009 a 12:25am
Es que ha pasado algo?? (llevo siglos sin entrar xD)
Comentado por Conchita D. -Triana- en octubre 9, 2009 a 10:53pm
Esperemos que en adelante se respire la normalidad y el respeto apuntado para disfrutar nuevamente con la comunidad cofrade. Gracias por el comunicado. Desde Triana un saludo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio