Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Una historia que nos enseña cuanto nos ama Dios

Con motivo de la Navidad fui de compras buscando cuales serían los regalos que necesitaba adquirir para mis seres queridos. Buscaba algo diferente este año.

Un regalo que al recibirlo les causara alegría, satisfacción y que pudieran utilizar por toda su vida. Finalmente, después de varios días de estar buscando vi un letrero que decía "La tienda del cielo", me fui acercando y la puerta se fue abriendo. Cuando me di cuenta ya estaba adentro.

Me recibió un Angel dándome una canasta y me dijo "compra con cuidado", todo lo que un cristiano necesita, estaba en aquella tienda.

Y agregó el Angel: "lo que no puedas llevar ahora, lo podrás llevar después". Primero compré paciencia, también el amor, estaba en la última estantería, más abajo estaba el gozo, para estar siempre alegre.

Compre dos cajas de paz para mantenerme tranquilo y dos bolsas repletas de fe para los retos de próximo año. Recordé que necesitaba mostrar benignidad, bondad y mansedumbre con mis semejantes; así mismo, no podía olvidarme la templanza necesaria para controlar mi temperamento en todo momento de modo que compre una de cada una.

Llegué por fin a la salida y le pregunté al Angel: "¿Cuánto le debo?". Él me sonrió y me respondió: "Hijo Mío, ¡JESÚS pagó tu deuda hace mucho tiempo!"

Hijo, tu eres la tienda y puedes abrirla todos los días, el Angel soy Yo, el Espíritu Divino que mora dentro de ti, y los regalos son el fruto del Espíritu. Antes que despiertes de tu sueño quiero compartirte el verdadero sentido de la Navidad.

Escucha con cuidado. Estos regalos son especiales para esta ocasión, pero si los abres durante todo el año, te producirán gran gozo a tí y a los que se los compartas.

Más importante aún. Te has dado cuenta que tu hijo (a) hace más caso de lo que le enseñas con el ejemplo de que lo que le dices que haga. Bueno, si tu empiezas abrir estos regalos durante todo el año, él (ella) te va empezar a imitar y así sus hijos y los hijos de sus hijos. Cuando despiertes, ¡comparte este sueño con todas las personas que puedas!

Visitas: 247

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Azahar y jazmín en septiembre 27, 2012 a 8:48am

Ojalá, que se pudieran "comprar" los articulos de la tienda del Cielo, es una muy buena reflexión, que junto a unas palabras que pude escuchar en la noche de ayer, me hace ver aún más clara la razón de ser del que TODO LO PUEDE, muchas gracias.

Comentado por Jose Sedano. en septiembre 26, 2012 a 11:44pm

Curro cuanto nos invitas a pensar en tus maravillosas reflexiones. Otra excelente entrada, y aprovecho desde aquí para darte las gracias por el comentario que me has dejado en mi página. Un abrazo amigo.

Comentado por tianera en septiembre 26, 2012 a 5:02pm

empecemos a regalar los regalos de navidad y asi cuando llegue estaremos mas felices y compartiremos esa felicidad sera la mejor manera de celebrar el cumpleaños de jesus como a el le gusta

Comentado por Jose M en septiembre 26, 2012 a 12:36pm

Otra preciosa historia para hacernos reflexionar, gracias Curro, un abrazo

Comentado por JESUS el sueño de los despiertos en septiembre 26, 2012 a 11:07am

Gracias amigo,Enhorabuena por esta fantastica entrada.

Saludos desde Sanlúcar de Barrameda.

Comentado por Santy (Angel Macareno) en septiembre 25, 2012 a 8:10pm

Hola Curro.

Magnifica historia Curro, gracias por compartirlo con nosotros, buena reflexion.

Un abrazo.

Comentado por rosa maria morilla rodriguez en septiembre 25, 2012 a 3:42pm

COMO SIEMPRE AMIGO UNA HISTORIA  DE LAS QUE  HAY QUE LEER TODOS LOS DIAS Y CON ELLO NOS HARA MAS GRANDES MARAVILLOSA ENTRADA UN ABRAZO AMIGO 

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio