Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla







Hoy, has vuelto a ocupar mis pensamientos, como tantas y tantas veces ocurre día tras
día desde que nos dejaste para marchar junto a tu cristo de la Salud y su Bendita Madre
del Refugio.
No cabe duda, estarás junto a grandes amigos que ya te acompañan, presumiendo de Hermandad, de barrio, ese que te acogió como hijo propio, de Hermanos y vecinos con los que viviste tantos momentos, buenos y malos ( que también los hubo ), aunque como siempre decías, de éstos, también se aprende. De lo orgulloso que estarás de ver cómo ha prosperado tu cofradía, de cómo todo el mundo vuelve cada Miércoles Santo arropando a nuestros Titulares, y de cómo tu semilla sigue tus pasos acompañados de tus nietos, esos que te llenaron de amor, que iluminaron tus días, que te hicieron sentir joven y renovar fuerzas para seguir luchando.
Pero hoy es un día especial, al igual que todos los Agosto desde hace ya cinco años, serán especiales para nosotros. Por eso, con estas palabras quiero humildemente hacer saber cómo y cuánto te añoramos, a sabiendas de que cuando EL lo tenga a bien nos volveremos a ver y nuevamente disfrutaremos mas que nunca de tu amor eternamente. Mas no quisiera terminar sin antes decirte que me siento orgulloso de ser tu hijo, que siempre te agradeceré que hayas estado ahí cuando te he necesitado y cuando no, que nos mostrases que el amor todo lo puede, que nos transmitieras tantos valores, los mismos que hoy intentamos hacer llegar a los nuestros, que serás siempre el espejo donde mirarnos y que nos dejaste la mayor de las herencias TU RECUERDO Y EL AMOR que todos sentimos por TI.

GRACIAS PAPÁ.

Visitas: 132

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Francisco del Toro Zamora en marzo 15, 2011 a 2:52pm

Joseri, yo me enteré con 4 años de retraso y la verdad que me costó creerlo hasta que me lo confirmaron.

Tu padre era uno de "los nuestros". Uno de los muchos padres que se esforzaron y nos apoyaron para que hace 30 años esos niños pudieran ver un sueño cumplido y que hoy se hayan convertido en unos hombres que aspiran que sus hijos sean dignos nietos de sus abuelos.

Eugenio, nunca te olvidaré.

Comentado por JUAN ASTUR-MACARENO en agosto 29, 2009 a 1:50am
Jose Ricardo, seguro que tu padre estara al Refugio de la Señora y desde los cielos te manda mucha Salud y gratitud para ti y los tuyos. ojala yo pudiera decir lo mismo de mi padre, Felicidades por ser tan buen hijo y mejor padre.

Comentado por Margarita Vidal Alvarez en agosto 29, 2009 a 12:21am
Me has emocionado, ¡ hijo! permíteme que te llame así. Un hijo que le habla así a su padre, sabiendo que está en la presencia de Dios, su Cristo de la Salud, y que desde allí cuida de todos vosotros, ese hijo , es y lo habrá sido, un buen hijo.

Animo, adelante y un abrazo muy fuerte para tí y los tuyos.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio