Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Cuando el azahar ya casi asoma entre las hojas de los naranjos, cuando las puertas de las iglesias se llenan de hermanos para recoger lo que será la venia para poder acompañarte Señor en la noche mas hermosa, cuando se aproxima la que será de nuevo la semana en la cual el tiempo se detiene, he ido a verte Señor, y estando contigo observé que con gran devoción, alguien te hablaba, en la cercanía, contemplé su rostro cansado por el paso de los años. Su Fé, hacía que sus ojos se poblaran de lagrimas, quizas de emoción, quizas recordando que años atrás la divina imagen que ahora contemplaba era compartida por seres que ahora solo existen en su recuerdo.

El semblante de aquella mujer, hacía que afloraran en mi, recuerdos intensos de años que se fueron demasiado rapido. Sin animo de molestar, en su rezo contigo Señor, me acerqué a su lado, su cercania me arropaba, me confortaba, transmitía ese AMOR que TU padre mio incurcaste a todos los que en tí creyeron. Ambos te mirabamos Señor. Con dificultad por la vista cansada, pudo contemplar que a tus piés te rezaban, te besaban tu viejo y gastado talón. De pronto, se giró hacia mi, y me preguntó: ¿por donde se pude subir allí arriba? entonces, apenas terminó de preguntarmelo no lo dudé un instante, ¡¡yo le ayudaré!! le contesté. Yo ya conocía el camino, pero ha decir verdad, esta vez sabía que era algo especial. Agarrada a mi brazo apenas tenía fuerzas para subir cada escalón y lo que antes eran lagrimas se habían convertido en sollosos. Estaba ante EL, ante el que todo lo puede, ante el hijo de DIOS, verdadero PODER en la tierra y en el cielo. Se soltó de mi brazo y al igual que como quien besa a un niño pequeño pegó sus labios a su pié y acto seguido se dirigió a mi con su mirada, no hizo falta que me hablara para comprender su agradecimiento por aquello que había ocurrido, y no hicieron falta palabras por que nadie como yo podía saber lo que aquella mujer me dijo con la mirada, por que aquella mujer... era mi Madre.

Visitas: 260

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por fermin fernandez en julio 27, 2010 a 6:23pm
La frecuencia de mis visitas al Señor me han enseñado que las casualidades no existen. Un Saludo.
Comentado por Elena en marzo 31, 2010 a 2:25pm
Hermosísimo lo que has escrito y muy emotivo . Un Saludo
Comentado por Azahar y jazmín en marzo 16, 2010 a 4:53pm
Precioso el relato, nada más se le puede añadir, saludos.
Comentado por Marybel en marzo 16, 2010 a 3:08pm
Precioso,yo soy devota de Él y cuando estoy a su lado me acuerdo cuando niña me tia me llevaba todos los viernes,y ahora sigo yo,besos desde triana.
Comentado por Rosa Temprana en marzo 16, 2010 a 2:31pm
Maravilloso relato, hay que ver la devoción que tienen las mujeres mayores para el Gran Poder. Todavía recuerdo a mi abuela diciendo "Ay Gran Poder Bendito".

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio