Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Gracias, porqué el agradecido a vosotros/as soy yo. Desde que el Señor me guió a esta página, he vuelto a tener Esperanza, he vuelto a reiniciar mi vida, he vuelto a sentir dentro de mi al Señor, al que abandoné durante algo mas de un año.

Hoy me he emocionado y me he preguntado ¿ Qué porqué yo ? si lo unico que he hecho ha sido apoyarme en vosotros, para ir subiendo los escalones de la vida. Vosotros/as cofrades habeis sido los pilares sobre los que me he apoyado, para impulsarme, para seguir adelante.

¡¡ Tengo tanto que agradeceros, que no se como podré devolveros las maravillas que habeis hecho en mi.!! Seguiré como hasta ahora, apoyando a esta Gran Familia cofrade, porque sois la familia que me sustenta, la que me da animos, la que me da vida.

Humildemente, os doy las gracias, yo soy uno mas, el mas humilde quiero ser, el mas insignificante, si puede ser, entre vosotros/as hermanos y hermanas cofrades.

He aprendido de vosotros ¡¡ de todos !! y seguiré aprendiendo. Desde aquí pido un deseo: Que pasemos una Semana Santa Gloriosa, qué ni una sola cofradía se quede dentro por lluvia, que todos los cofrades, nos unamos como una piña, para hacer dia a dia mas Grande a esta Comunidad, que apoyemos a los hermanos que vengan de fuera para ver la Semana Grande de Sevilla ¡¡ que no se sientan solos!! que cada uno de nosotros les llevemos y enseñemos como es la Pasión y como se vive en Sevilla.

Gracias hermanas y hermanos cofrades por haberme acogido, en esta Familía con tanto cariño. Un abrazo para todos/as.

Visitas: 85

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por JOAKIM en marzo 16, 2009 a 5:52pm
Gracias hermano, pero ¿ porqué yo ? si lo unico que he perseguido hasta ahora ha sido pasar como uno mas. Es un halago que no merezco. Yo se que tu me comprendes, me dá verguenza ser destacado entre mis hermanos cofrades. Te juro, que no se donde meterme. Gracias por todo Un abrazo desde el corazón

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio