Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Nuestro Grupo Joven llevaba tiempo fraguando, lo que el día 11 de octubre, será la I CONVIVENCIA HERMANOS DE SAN PABLO.
Esta Convivencia pretende ser un nuevo punto de encuentro de todos los hermanos de nuestra hermandad.

Los diversos grupos internos de la hermandad mantienen sus reuniones, convivencias, encuentros… durante el año. Costaleros, acólitos, taller de costuras, auxiliares, diputados, etc… Pero faltaba un “grupo” importantísimo y numeroso, el que abarca al resto de hermanos que no están integrados en esos colectivos, como por ejemplo: los nazarenos o aquellos participando de los cultos y actos de la hermandad son parte viva de la hermandad.

Nuestro Grupo Joven ha sabido recoger e interpretar el espíritu de su hermandad y con el apoyo de la Junta de Gobierno se ha propuesto que todos los hermanos que lo deseen, estén o no integrados en algún colectivo, participen de esta Convivencia.

Hemos nombrado a los hermanos que visten cada Lunes Santo la túnica de nazareno y desde la Junta de Gobierno deseamos que conformen un grupo interno. Son más de 600 hermanos y creciendo.

¿En qué consiste ésta I CONVIVENCIA HERMANOS DE SAN PABLO?. Aprovechando los Cultos y actos conmemorativos del XXX Aniversario Fundacional de la Hermandad, el día 11 de octubre, se participará en la Eucaristía.

Seguidamente pasaremos a las dependencias parroquiales donde el grupo joven montara una barra con precios muy populares y a todos los asistentes se les obsequiara con la prueba de un guiso y donde compartiremos ideas, proyectos y demas junto con lo mas importante que es CONVIVIR EN HERMANDAD.

Sobre las 17.30 horas tendremos en exclusiva la primera actuacion de un grupo flamenco "DNADIE" formado por hermanos de la hermandad.

Visitas: 121

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio