Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Inminentes Beatificaciones en Granada y Sevilla: Fray Leopoldo de Alpandeire y Madre María de la Purísima de la Cruz, respectivamente.

·Septiembre de 2010 mes importante en Beatificaciones muy cercanas: Fray Leopoldo de Alpandeire y Madre María de la Purísima.
·Ya falta muy poco para ver en los altares a dos nuevos santos beatos: Fray Leopoldo de Alpandeire y Madre María de la Purísima de la Cruz.

Ángel León/1Actualidad y N.C.SUR/DonaldPress

Ya falta menos para las inminentes beatificaciones en: Granada el próximo 12 de septiembre en la Base Aerea de Armilla, tendrá lugar la Beatificación de nuestro cercano Fray Leopoldo de Alpandeire y en Sevilla el día 18 sábado a las 10:30 h. en el Estadio Olimpico de la Cartuja y un gran altar presidido, nada más y nadamenos que por la Esperanza Macarena y Santa Ángela de la Cruz, la Beatificación de Madre María de la Purísima de la Cruz...
Desde Noticias Cofrades del Sur, hacemos un llamamiento a todos nuestros buenos amigos a participar en estos dos grandes acontecimientos, de estos dos "Grandes Santos cercanos y de de hoy".
A los que debemos de seguir e imitar en sus dos vidas ejemplares de servicio y entrega a los más necesitados.

Visitas: 774

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por antonio en septiembre 23, 2010 a 6:28pm
Hola Angel llevo un tiempo que no me conecto ,pero solo decirte que estuve en el estadio olimpico viendo la ceremonia de beatificacion de MADRE MARIA PURISIMA fue un acto hermoso,un abrazo gitano.
Comentado por José Damián Camacho Fernández en septiembre 14, 2010 a 6:31pm
ya tenemos a el beato leopoldo,al que tu sabes que por muchos motivos le tengo mucha devocion,y dentro de unos dias otra de nuestras hermanas de la cruz,sera beatificada,que gracias tenemos que darle a dios,por tener a nuestras hermanas de la cruz,que gran obra de nuestra sevillana mas humilde nos regalo a toda la iglesia catolica,y cuanta santidad en nuestras hermanas de la cruz.un abrazo
Comentado por N.C.S.- DonaldPress-Ángel León en septiembre 13, 2010 a 8:22pm
Las prisas nunca son buensa y baile el un numero. Perdona y muchas gracias.
Comentado por Horacio R Campos en septiembre 4, 2010 a 8:07pm
Una pequeña rectificación: La Beatificación de Madre María de la Purísima será, D.M., el sábado 18 de Septiembre, a las 10,30 horas de la mañana en el Estadio Olímpico de La Cartuja. In saludo

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio