Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Ayer, 21 de Abril, fue Jueves Santo. No fue el Jueves Santo que todos deseábamos, la lluvia impidió poder acompañar a nuestros queridos titulares por las calles de Sevilla. Todo un año trabajando para no poder terminarlo como se quiere... uno iba ya hoy concienciado de que era muy dificil salir, pero poco a poco pasan los minutos, y te vas dando cuenta de la realidad... el tiempo sigue pasando y tu alli sin ni si quiera cambiarte... y todo sigue, 17:15, y ves como tu Hermandad no forma para salir, y tu Hermano Mayor te comunica con mucho criterio algo que tu ya sabías pero que te cuesta asumir... tu hermandad no hará Estación de Penitencia.
A partir de ahí se suceden las sensaciones, te caen lágrimas, pero intentas aguantar, en ese momento solo necesitas un beso o un abrazo donde apoyarte, y lo obtienes... no te salen palabras para ese momento, ni para decirle algo a tu hermano pequeño. Cada vez está más cerca el próximo Jueves Santo , 5 de Abril de 2012. Pero antes quedan muchos momentos que vivir en Hermandad, muchas convivencias, cultos, actos, momentos, que al final y al cabo es lo que nos alimenta cada año para llegar a ese día tan esperado por todos. Cuanto me alegro de pertenecer a mi Hermandad de la Exaltación, os quiero.

Visitas: 122

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por M.Fidel (puentesiete). en abril 25, 2011 a 5:54pm
Comprendo perfectamente esos sentimientos tan complejos que se experimentan en momentos como esos y que es algo más que una simple frustación.Lo mejor que has podido hacer es tratar de expresarlo en ese texto tan sincero donde se entremezclan todos esos sentimientos de los que te hablo.Un abrazo y a mirar hacia adelante!
Comentado por Francisco Manuel Oviedo Benitez en abril 24, 2011 a 4:43pm
Ya esta ahi, cuando menos nos demos cuenta se nos va el año trabajando en Hermandad y para la Hermandad y sin quererlo, ahí el día donde se ve el trabajo de todo un año, te doy fuerza y esperanza para poder llegar todos y con mas fuerza para ese día de la estación de penitencia, que al fin al cabo es un acto muy importante en la hermandad y que esperamos con muchas ganas, un cordial saludo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio