Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla




Querido amigo, tu sonrisa se apagó para siempre, tu recuerdo acaba de nacer en nuestros corazones. Muy pronto tu Virgen Morena te abrirá de par las puertas de ese rincón de Cielo, que también llaman Triana.


Difícilmente tus amigos vamos a superar este amargo trago que nos toca beber justo cuando estábamos a punto de alcanzar el más hermoso sueño de cada primavera.


Al Cielo llega un costalero del Cristo de las Tres Caídas, uno de sus nazarenos y sobre todo un gran corazón trianero.


El amigo que mejor supo aliviar nuestras penas y arrancar nuestras sonrisas, nos deja asumidos en la más profunda tristeza e invadiendo nuestros ojos de un interminable océano de lágrimas derramadas.


Al igual que tu Cristo de las Tres Caídas, fuiste ejemplo de amor y de generosidad. Cargaste con el duro peso de la Cruz con entereza y siempre mirando hacia el frente. Tu Divino Cirineo fue el mejor compañero en tu camino de amarguras.


Lo mucho que te quedaba por vivir, lo vivirás junto a tu Rey de Triana. Tu Cristo con templanza llamó al martillo para que te unieses a su cuadrilla de costaleros.


A punto estás querido amigo de iniciar tu última chicotá desde la Catedral de Triana que te llevará a alcanzar el anhelo soñado por todo trianero.


Te espera la Esperanza. La compañera inseparable de tus sueños, será toda una realidad que podrás hasta acariciar con tus manos.


Sueña amigo, sueña con tu Virgen del alma y en tu despertar verás que no es un sueño porque ya estarás con ELLA.


Te queremos amigo y tú bien lo sabes. Nuestra pena por perderte, es la alegría de los que arriba te esperan para abrazarte.


Fernando Morillo, ya te la está vistiendo, para que la veas más guapa que nunca ¡que ganitas tenía la Señora de tenerte a su vera!


Dos ríos tiene Sevilla, uno, que desde siglos, la cruza de costada a costado atravesando su alma y otro que hoy mismo nació en Triana, sus aguas son nuestras lágrimas y su desembocadura no está en el mar, está en el Cielo y en ese rinconcito que también llaman Triana.




A ti Íñigo y a tu desconsolada familia.

Visitas: 201

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por escolta cofrade y MARTA DEL CAST en abril 15, 2009 a 12:41am
PRECIOSA NARRACION DEDICADA A TU AMIGO DEL ALMA. QUE DIOS Y LA VIRGEN DE LA ESPERANZA LO TENGAN EN SU GLORIA, UN ABRAZO AMIGO.
Comentado por triana y ole en abril 4, 2009 a 8:15pm
Maravilloso,mi mas sincero pesame para su familia,pero el ya tiene la gran suerte de estar junto a su Bendita Madre de la Esperanza,esa esperanzaque todos anelamos cuando nos falta,madre mia ten a tu hijo trianero en un lugar privilegiado del cielo,al igual que el asia en la tierra con tu hijo,elevarlo hasta el mismo cielo,DESCANSA EN PAZ
Comentado por Jose Manuel Gil Calderon en abril 4, 2009 a 7:39pm
preciosa carta, me ha llegado, en esas palabras hay mucho amor y mucho dolor, animos para todos los familiares y amigos
Comentado por ZAQUEITO en abril 4, 2009 a 1:16pm
hola que semana santa tan triste cuanto amigos sete han ido todos te ayudara desde arriba la familia que se agarre fuerte a la esperanza pedire por ellos
Comentado por GEMA en abril 4, 2009 a 10:28am
Muy bonito Jordi, está madrugá habra un recuerdo para esa persona que seguro que os estará viendo desde arriba, a su Cristo de la Tres Caidas, y a sus compañeros costaleros que con ese saber hacer le dedicarán la mejor de las chicotás. Un abrazo
Comentado por Clave de Mesa en abril 4, 2009 a 1:26am
Este Lunes Santo, en la Plaza del Museo, alguien mirará al cielo y verá a un trianero enseñándole a los ángeles a andar con el izquierdo por delante. Un abrazo para toda la familia y otro para tí, Jordi.
Descanse en paz
Comentado por MAITE en abril 4, 2009 a 1:24am
con ella esta no sufras el esta feliz a su lado y vera la semana santa mas hermosa del mundo en el cielo con ella besos amigo cofrade
Comentado por Francisco Jose Pavon en abril 4, 2009 a 12:27am
Un abrazo para tí, trianero, y para toda la familia y amigos de Fernando, que ya ha encontrado a la Verdadera Esperanza y al Señor de las Tres Caídas.
Comentado por Señor de Triana en abril 3, 2009 a 9:04pm
Simplemente precioso. Enhorabuena. Y la foto preciosa.
Un abrazo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio