Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A: MIS QUERIDOS JARTIBLES:

* FLAMENCO DEL COSTAL.
* CARRERO JARTIBLE DEL COSTAL.
* REYES (MADRE DE MACARENA).
* CHARO Y ÁNGEL (PADRES DE ÁNGEL).
* ÁNGEL TRIANERO.
* PODER MACARENO.
* ESPERANZA T GUERRERO.
* ROSENDO REDENCIÓN.
* MACARENA DE TRIANA.
* TRIANA FOR EVER.



MONTAJE HECHO POR MACARENA DE TRIANA

PARECE MENTIRA, PERO YA HA TRANSCURRIDO UN AÑO.

EL PRÓXIMO DÍA 18 DE DICIEMBRE CUMPLIRÉ UN AÑO EN ESTA COMUNIDAD. NO SE PUEDE ENTRAR EN ESTA COMUNIDAD UN DÍA MÁS BONITO QUE ÉSTE, AL MENOS PARA MÍ.

ELLA HA MARCADO MI TRANSCURRIR POR ESTA COMUNIDAD DESDE EL PRINCIPIO.

LA VERDAD ES QUE EN ESTE AÑO MI VIDA HA CAMBIADO RADICALMENTE. HE CONOCIDO UN MONTÓN DE GENTE IGUAL QUE YO, COSA QUE ANTERIORMENTE NO HABÍA CONSEGUIDO.

DURANTE ESTE AÑO ME HAN DESTACADO EN DOS OCASIONES, HE ESCRITO MÁS DE 80 BLOGS, HE COLGADO MÁS DE 2300 FOTOS, MÁS DE 50 VIDEOS Y MÁS DE 170 ÁLBUMES DE FOTOS. EN FIN QUE CREO QUE HE APORTADO MUCHAS COSITAS A LA PÁGINA.

PERO LO MEJOR PARA MÍ DE LA PÁGINA HA SIDO CONOCER LA AMISTAD CON LETRAS DE ORO, NUNCA HASTA ENTONCES HABÍA TENIDO UNOS AMIGOS TAN FENOMENALES COMO LOS QUE TENGO AL DÍA DE HOY. AMIGOS CON LETRAS MAYÚSCULAS, LOS QUE ESTÁN PARA LO BUENO Y PARA LO MALO. HEMOS FORMADO UNA PEQUEÑA GRAN FAMILIA UNIDA POR LA ESPERANZA.

Y COMO COLOFÓN FINAL A ESTE AÑO MÁGICO EN COFRADES: MI JURA COMO HERMANA DE LA ESPERANZA DE TRIANA.

ESTAMOS EN UNA SEMANA MUY ENTRAÑABLE PARA MÍ, PORQUE ASISTIRÉ AL PRIMER ACTO DE MI HERMANDAD YA COMO HERMANA.

MAÑANA BAJARÁ DESDE LOS CIELOS MI MORENA PARA ESTAR MÁS CERQUITA DE TODOS LOS QUE LA QUEREMOS, PARA MIRARLA FRENTE A FRENTE Y BESAR SU MANO. ES UN MOMENTO ÍNTIMO EN EL QUE ME AISLO DEL MUNDO QUE ME RODEA Y SÓLO ESTAMOS ELLA Y YO CRUZÁNDONOS LAS MIRADAS COMUNICÁNDONOS SIN MEDIAR PALABRA.

EN FIN QUE ÉSTE HA SIDO MI BAGAJE DURANTE ESTE PRIMER AÑO DE LA COMUNIDAD, ESPERO SEGUIR APORTANDO COSITAS NUEVAS A LA COMUNIDAD Y CONTINUAR FOMENTANDO LA AMISTAD.

Visitas: 146

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por PODER MACARENO en diciembre 15, 2009 a 11:51pm
Feliz cumpleblogs ja ja...me alegro mucho de que todo esto sea tu tesoro y que tu vida haya cambiado por y para nosotros...eres especial, te quiero weli.
Comentado por Marybel en diciembre 15, 2009 a 5:33pm
Felicidades Marta,y gracias por aportar tantas cosas buenas,espero poder conoceros,besos desde triana.
Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en diciembre 15, 2009 a 2:11pm
Felicidades, de corazon, por pertenecer a la pagina, por aportar tanto a ella, por las amistades que has encontrado, por haber hecho realidad tu sueño de ser hermana de la Esperanza, y sobre todo,lo mas importante, por ser FELIZ.Un beso.
Comentado por MADRUGA en diciembre 15, 2009 a 12:09pm
felicidades marta, un bezazo enorme
Comentado por Miguel Ángel Martínez Álvarez en diciembre 15, 2009 a 10:47am
Precioso bagaje el que has conseguido en solamente un año. La amistad, -la real y sincera amistad-, no se paga con dinero y además en este tiempo has entrado a formar parte como hermana de pleno derecho de tu querida Hermandad. ¿ Qué más puedes pedir ?. Ten seguro que Ella ha estado siempre presente para que lo lograras. Enhorabuena.
Comentado por TRIANA FOREVER en diciembre 15, 2009 a 10:26am
ESTOY MUY ORGULLOSO DE HABER FORMADO PARTE DE ESTE AÑO TAN IMPORTANTE PARA TI MARTITA EN EL KE HEMOS COMPARTIDO MOMENTOS BUENOS DE VERDAD Y UNA AMISTAD KE ESTOY SEGURO KE SERÁ "FOR EVER",SI YA SÉ KE SE ESCRIBE JUNTO,PERO KE MAS DÁ SI SOMOS DE TRIANA Y SE NOS ENTIENDE TÓ JAJA.UN BESOTE ORGA Y KE SIGA AUMENTANDO LA NOMINA DE "JARTIBLES" DE NUESTRA SEMANA SANTA,PARA LA CUAL YA KEA MENOS,POR TODO EL MUNDO.-
Comentado por Jordi de Triana -FUNDACEC- en diciembre 15, 2009 a 9:58am
Muchas felicidades hermana. Por un lado parece que hace poco tiempo que nos conocimos y por otro, han sido tantas las experiencias compartidas, que parece que nos conocemos de toda la vida. Por desgracia y por imponderables, no puedo participar de la COMUNIDAD, como en un primer momento, pero sabéis que tenéis mi cariño y que soy uno de vosotros. He podido participar poco de vuestras convivencias, aunque realmente han sido inolvidables para mí. Espero que esta hermosa familia no llegue a desunirse nunca. Con diálogo, entendimiento y generosidad seguro que lo conseguiréis. Espero que disfrutes con tu nueva condición de hermana de nuestra querida Hermandad. El próximo viernes será un día especialmente emotivo para ti. Espero poder felicitarte personalmente en el Templo Grande de Triana.

Un beso.
Comentado por ANGEL TRIANERO en diciembre 15, 2009 a 8:50am
Y quiera Dios y su madre,la Reina de Triana,que sean muchos más,entrar en esta comunidad me dio la oportunidad de reencontrarme contigo al cabo de 18 años,¡la cantidad de pasos y eventos que hemos disfrutado!.Me siento muy orgulloso de ser Cofrade,Jartible y de tener a una amiga tan MARAVILLOSA como tú.Muchos besos Martuki,esta noche estaremos al lado de Ella,rezándole y contemplando la dulzura de su cara morena.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio