Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


La Hermandad de la Sangre del Cristo de Burgos invitada al X Encuentro de H.H. y C.C. Trinitarias.

La Real Hermandad de la Sangre del Cristo de Burgos y Nuestra Señora de los Dolores, de nuestra querida capital burgalesa, ha sido invitada a participar en el X encuentro nacionalde hermandades y cofradías trinitarias, que se celebrará los próximos días 30 y 31 de enero de 2010 en Sevilla.

Como algunos ya sabéis, la hermandad tiene historicamente y gracias al Cristo de Burgos de las Santas Gotas, o de la Trinidad, sus cimientos en la orden de la Santísima Trinidad, relación que se ha prolongado a lo largo del tiempo con las religiosas trinitarias burgalesas, las que cuidan la réplica del Cristo en su convento durante todo el año.


Es por estos motivos por los que la hermandad ha tenido el honor de ser invitada a tan especial ocasión para entrar en contacto con la familia trinitaria.

Para saber más acerca de este encuentro dejo el enlace del blog creado para tal evento:


En él podréis conocer más acerca de las hermandades trinitarias y la historia de las hermandades participantes, así como de la anfitriona, la Fervorosa y Trinitaria Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, Nuestra Señora del Rosario Doloroso, San Juan de Mata y San Ignacio de Loyola.

Termino entonces con tan feliz noticia que hará que nuestra hermandad crezca y se pueda relacionar con otras hermandades que bajo la protección de la Santísima Trinidad se reunen a lo largo de nuestro país.

Saludos.

Trompeta-sangre.

Visitas: 1059

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Miguel Ángel Romano Garrido en septiembre 30, 2009 a 9:15pm
Ana, soy Azahar y Hazmin, no te he comentado esto porque llevo todo el día sin poder entrar, al igual que mi marido y mi hijo, el lo ha podido solucionar ahora y te digo que a ver si podemos vernos cuando vengas en enero, saludos amiga.
Comentado por Aurora Alcantara Aljama en septiembre 30, 2009 a 8:19pm
Nos veremos en Sevilla, mi marido es el presidente de la cConfraternidad
Comentado por trompeta-sangre en septiembre 30, 2009 a 11:56am
Por supuesto que si allí nos vemos.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio