Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


La Hermandad de la Soledad de Albaida del Aljarafe recibió al Santísimo Sacramento en el Oratorio el pasado Jueves de Corpus.

El pasado Jueves siete de junio, Jueves de Corpus, tuvo lugar en Albaida del Aljarafe la procesión con el Santísimo Sacramento en la Custodia acompañado por los niños y niñas de comunión, Hermandades y por la Banda de Música de Albaida del Aljarafe.

La Hermandad de la Soledad, preparó en su Oratorio un altar utilizando este año la carreta del Simpecado con la que peregrina hacia al Santuario de Loreto de Espartinas todos los seis de septiembre. Además se preparó en la entrada del Oratorio una impresionante alfombra de arena de colores en cuyo centro figuraba el escudo Franciscano, haciendo así alusión al título de "Franciscana" que está Hermandad recibió el pasado trece de mayo en la peregrinación extraordinaria que realizó hasta el Santuario de Loreto y siendo objeto del asombro de todos los que pasaban por la puerta del Oratorio.

Alrededor del mediodía el Santísimo pasó por la alfombra y se adentró en el Oratorio, donde los cánticos y rezos recibieron a Jesús Sacramentado otro año más y en especial en este año tan cargado de efemérides para esta Hermandad.






Visitas: 749

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Curro Cayuso Bueno en junio 13, 2012 a 12:13pm

La alfombra fué maravillosa, un buen trabajo. Gracias.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio