Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


LA HERMANDAD DE LOS GITANOS CONDENA EL ATAQUE AL SEÑOR DEL GRAN PODER

La Hermandad de los Gitanos quiere hacer pública su enérgica repulsa al injustificable e irracional ataque contra la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder cometida en la tarde de ayer.

Desde estas lineas queremos trasladar públicamente nuestra cercanía y total disponibilidad con la muy querida Hermandad del Gran Poder, su Junta de Gobierno y todos y cada uno de sus hermanos, a quienes nos unimos en los dificiles momentos que estan atravesando, como ya manifestó personalmente en la noche de ayer nuestro Hermano Mayor, D. José Moreno Vega, al Hermano Mayor del Gran Poder, D. Enrique Esquivias.

En el día de hoy, durante la celebración de la Santa Misa que se celebra en el Santuario de la Hermandad, se pedirá por la pronta resposición al culto del Señor del Gran Poder y para que nunca mas vuelvan a repetirse actos de semajante naturaleza.

Visitas: 182

Los comentarios están cerrados para este post

Comentado por victoria porlán en junio 25, 2010 a 12:06pm
bueno me uno a todo lo que ha dicho nuestra hermandad y a los sentimientes de rabia e impotencia, pero tambien pido que no por esto dejemos de exponer al ublico nuestras imagenes por favor eso seria tremendo, por cierto nenitas estuve el lunes que quede con vosotras en la hermandad y no estabais posteriormente no he podido ir por motivos de personales si quereis decirme cuando vais a estar o tal vez sea mejor dejarlo para despues del verano Un beso a todos y todas hermanos y hermanas
Comentado por PEPEELGITANO en junio 24, 2010 a 11:23pm
ya que hemos pasado la mala experiencia del señor del GRAN PODER porfavor estudiar medidas para que no les pase nada a nuestros titulares antes de que sea tarde

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio