Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


LA HERMANDAD QUE QUEREMOS. PARTICIPA EN LAS ELECCIONES MAÑANA DIA 31.

Querido hermano/a:

Llegamos al final de este proceso electoral, en el día de mañana domingo nos corresponde a todos los hermanos de los Gitanos decidir con nuestro voto qué proyecto de hermandad queremos para el futuro.

En estos nueve meses transcurridos desde que en el mes de abril os convoqué a una reunión abierta para preguntaros si debía presentarme como candidato a Hermano Mayor de nuestra querida Hermandad de Los Gitanos, he procurado junto a mi equipo escucharos, conocer vuestras inquietudes y trasladaros qué queremos para la Hermandad.

Queremos una HERMANDAD DE TODOS Y PARA TODOS en la que podamos sentirnos como una gran familia y en la que podamos participar activamente. Hemos intentado ponerla en funcionamiento desde el primer día, haciendo un programa participativo con las propuestas recibidas de todos los hermanos.

Queremos revitalizar la vida interna de nuestra Hermandad, porque estamos convencidos que la Hermandad de los Gitanos tiene que ser mucho mas que la mágica Madrugá del Viernes Santo, mucho mas que música, incienso o plata. Para ello hemos redactado un programa con mas de cien propuestas de:

Acción Social: " Tu Hermandad Viene a Verte", "Ropero Cofrade","Proyecto Social Propio (Fundación)"...

Juventud/Niños: Misa de niños, Catequesis de Comunión y Confirmación, Cruz de Mayo,Refundación del Grupo Joven...

Formación: Escuela de Padres, Plan Integral de Formación, Formación de Formadores..

Ademas de las de priostía, cofradía,administración,sección musical, etc,etc.


Queremos mantener e incrementar nuestro Patrimonio, pero contando siempre con la participación de los Hermanos, así por ejemplo:

La Nueva Casa de Hermandad: Convocar inmediatamente un concurso de proyectos para someter los tres ganadores a Cabildo General y comenzar su construcción en cuanto Urbanismo lo permita.

Medidas de Seguridad del Templo, Atrio,reforma de actual Casa hermandad
...

Pero sobre todo queremos una HERMANDAD UNIDA, de la que pueda sentirse orgulloso nuestros mayores, que tanto esfuerzo derrocharon para hacernos herederos de este maravilloso patrimonio cristiano, humano y material que es nuestra bendita HERMANDAD DE LOS GITANOS. Hacer del diálogo, el consenso y la participación de los hermanos nuestra herramienta diaria de trabajo es nuestro principal compromiso.

No quiero terminar estas lineas sin trasnmitiros mi mas sincero agradecimiento a todos mis hermanos y hermanas y a todos los cofrades por el cariño recibido en todos estos meses y animaros a que participeis mañana en las elecciones, apoyando con vuestro voto la opción que considereis mejor para el futuro de nuestra Hermandad, porque no olvideis que LA HERMANDAD ERES TÚ.

Recibid un fuerte abrazo en Ntro Padre Jesus de la Salud y Mª Santísima de las Angustias.

José Moreno Vega.

Visitas: 167

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por esperanza jimenez vazquez en enero 30, 2010 a 5:07pm
Querido Pepe, mi familia y yo te deseamos de corazón que tengas muchísima suerte, y que el lunes cuando nos veamos seas ya el Hermano Mayor de tu querida Hermandad.

Un enorme abrazo y todo nuestro apoyo desde Triana.
Comentado por Margarita Vidal Alvarez en enero 30, 2010 a 12:29pm
Don José, desde Chiclana, le deseo toda la suerte del mundo.

Un fuerte abrazo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio