Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Cada día tengo más claro que cuando una banda sale a la calle, es para acompañar al Hijo de Dios, no hacen falta esas marchas en las que los interpretes vuelven sus ojos para atrás por lo agudo de las notas, ni todos esos solos, más propios de la feria, que acaban en una blanca con puntillo (tres de los cuatro tiempos del compás) o con un calderón ( el solo se estira hasta lo imposible)

La música de Dios debe ser eso, música sacra, en la que nuestro sentimiento único sea el de hacer mas liviano el camino del calvario, sin buscar el protagonismo, el espectáculo o la foto.

Y Dios ha querido que exista un Genio, que impregne de FE cada composición que sale de su cabeza, un Compositor que sea capaz de hacerte llorar o te ponga los pelos de Punta simplemente escuchando la explicación del por qué de cada secuencia de una de sus obras.

Siempre seré fiel a esa música, y disfrutaré rezando con una partitura de redondas blancas y negras, que no sobresalen unas de otras... las fusas y semifusas, que las toquen otros... Yo vivo la Pasión de Cristo... Yo soy de PASIÓN!!

A la Memoria de un Amigo (In memorian Juan Francisco Fernandez), de Nicolás Barbero Rivas, Genio de la música, y amigo, del que tengo el HONOR de poder interpretar sus obras para el altísimo.

Visitas: 163

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio