Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


LA OLIVA DE SALTERAS ACOMPAÑARÁ A NIEVES DE LAS GABIAS TRAS SU CORONACIÓN el 31 Mayo 2014

La Sociedad Filarmónica la Oliva de la localidad sevillana de Salteras, acompañará  musicalmente a la Venerada imagen de Nuestra Señora de Las Nieves patrona de la localidad de Las Gabias el próximo 31 de Mayor en la procesión extraordinaria tras su Coronación Canónica que tendrá lugar a las 18:00 horas de la tarde en la Plaza del Fuerte de la localidad. 

Tras el acto de Coronación, la imagen partirá en Procesión por un recorrido extraordinario especialmente engalanado para la ocasión, con una duración de aproximadamente 5 horas. 
La Sociedad filarmónia Oliva de Salteras está considerada como una de las mejores formaciones musicales de la geografía andaluza. Tiene una larga trayectoria a sus espaldas con más de 100 años de historia en la que han acompañado musicalmente a un sin fin de hermandades de toda Andalucía. 
Hay que destacar que es la banda que acompaña a mayor número de hermandades en la Semana Santa de Sevilla, un total de 8, estando presente todos los días de la Semana Mayor Sevillana a excepción del Domingo de Resurrección, la mayoría de las hermandades de gran prestigio como La Estrella de Triana Coronada, Hermandad de Pasión o tras el palio de la Esperanza de la Trinidad Coronada. Además  acompaña musicalmente a la Virgen del Carmen Coronada de Cádiz y estuvo presente en la Coronación de la Virgen de la Esperanza de la Yedra de Jerez el pasado 14 de septiembre. 

Visitas: 692

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio