Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


La Semana Santa de Sevilla en la distancia

Llegando estas fechas de la cuaresma, ser SEVILLANO Y COFRADE no es fácil si estas fuera de Sevilla.
Desde muy pequeño mi gran temor era no estar en mi ciudad cuando llegasen estas fechas que en mi calendario están marcadas de rojo pasión siempre.Yo veía a algunos amigo que llegando estas fechas se marchaban a descansar a la playa ¡estáis locos! ¿como se vais a perder esta semana?.
Con el tiempo entiendes (muy a duras penas) que tienes que hacer tu vida y si puedes coger esas vacaciones para estar con los tuyos en tu ciudad, con tu gente, con ese olor a azahar mezclado con incienso, con tu programa en el bolsillo y andar por esa ciudad en la que nadie se siente forastero.
Este año no puedo asistir, y la verdad es que se pasa mal,sin estar en el Tiro de Línea viendo al Cautivo,sin ver a los Armaos de la Macarena con ese paso marcial y Sevillano tan caracteristico tras el señor de la Sentencia y despué a la Señora de San Gil....,sin ver "al manué" al alba cuando la mañana de Viernes Santo se abre paso tras la Madrugá.
La vida es así, teniendo todavía fresca en la memoria la del año pasado, con mi gente, con los que están y los que ahora no están.

Visitas: 126

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio