Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Aun estoy atónito por lo que he leído... no puedo creer que exista gente así, quiero creer de verdad que es un perturbado con problemas psicológicos.

El Señor del Gran Poder, quien recibe las peticiones y las lágrimas de tantos, Dios Padre, la Santa Madre que tallaran unas manos guiadas por Él mismo. Atacado, parece ser que mutilado... ¿quien puede hacer tal cosa, por poco juicio que tenga? Será quizás motivado por tanto odio removido que estamos teniendo últimamente, hemos tenido pintadas en iglesias, ahora una agresión a la Imagen del Señor, que será lo próximo, ¿quemar iglesias?

Seguro que Él, en Su inmensa bondad, hará que se iluminen las mentes de perturbados, y perturbadores y que esto quede solo en un tristísimo suceso, algo que jamás quiero volver a tener que leer, ni ver, ni vivir...

Que el Señor esté con todos vosotros en estos momentos, y QUE TODOS, ESTEMOS CON ÉL.

Mi más afectuoso saludo a los Hermanos de quien es Señor de muchos, y aglutinador de devociones, desde Linares, todo mi apoyo, de alguien que siente mucho siempre que se postra ante ÉL.

Visitas: 141

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por NARG REDOP en septiembre 8, 2010 a 2:52pm
Sin palabras, amigo Manuel, sinceramente hacía tiempo que no leía algo tan llano y profundo hacia nuestro señor de Sevilla, lo lamentable es que hayas tenido que plasmar tus palabras y sentimientos escritos por una causa tan desagradable y que, aquí en el seno de nuestra hermandad se vivió de una forma muy oscura.
Gracias.
Comentado por N.C.S.- DonaldPress-Ángel León en julio 5, 2010 a 1:26pm
muy bonito.
Comentado por Jose Manuel Jódar Marín en junio 22, 2010 a 9:43pm
Querido Amigo:

No sè donde vamos a llegar !! Ahora se "presupone" a este funcionario de prisiones que lo que buscaba era "que lo tachasen de loco" para poder jubilarse y encima ya está en libertad con cargos e ingresado en el Virgen del Rocio para que el equipo de Salud mental le haga un examen para ver "en que estado está..."

A ese le daba yo prisiones hasta el resto de sus dias -y más aún informando a los presos comunes quien es, que ha hecho, etc. para que le aplicasen "la Ley de la Cárcel".

Un saludo, Manu
Comentado por Amalia Delgado Rodríguez en junio 21, 2010 a 10:35am
Suscribo tus palabras amigo cofrade, y no dudes que estamos todos con el Señor, y que gracias a Él, sigue también con nosotros. Un abrazo, Amalia.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio