Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Tenemos que darle las gracias bien alto a nuestra presidenta de Hermandad, Pilar Martínez, y no es para menos porque nos ha hecho de sueño una realidad, ver a la Banda de Cornetas & Tambores del Santísimo Cristo de Las Tres Caídas de Triana, en Elda.

La banda nos ofreció un pasacalles y dos conciertos maravillosos, el Sábado 26 de Marzo y no sólo nos deleitaron con sus instrumentos, su gran humildad y la amistad que nos brindaron han hecho que estén en nuestros corazones para siempre.

 

Los componentes de nuestra banda tuvieron el gran privilegio de ensayar con varios de los miembros de la banda de Las Tres Caídas, muchísimas gracias a Kini, Carlos, Emilio, Kinito y Quini, ese momento que hicieron sentir a estos chavales es un hecho que jamás olvidarán en sus vidas.

 

Le damos especialmente las gracias a Julio Vera, por todos los consejos que les dio a nuestra banda, por como nos ha tratado, por su paciencia y por su gran humildad, porque verdaderamente es una grandísima persona y como no, una de las mejores personas que crean música con una corneta.
Muchísimas gracias Julio.

 

Por último felicitamos fehacientemente a todos y cada uno de los miembros de la Banda del Santísimo Cristo de Las Tres Caídas de Triana, por visitarnos, por los conciertos y por la plena felicidad que nos hicieron sentir. Sois maravillosos todos.

 

Visitas: 2004

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio