Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


LAZOS BLANCOS COMO RECHAZO AL ABORTO, EN SANLÚCAR LA MAYOR

El Cabildo de Oficiales de la Hermandad Sacramental de Sanlúcar la Mayor acordó, por unanimidad, el pasado día 8 de mayo, que sus hermanos llevarán lazos blancos como rechazo al aborto en la procesión del Corpus Christi (11 de junio, 20:30 h, parroquia de Sta. María, Sanlúcar la Mayor)
se ha invitado a las demás hermandades y asociaciones que van en la procesión a secundar esta iniciativa

La Custodia de la Hermandad se hizo en 1966. Existe otra Custodia más antigua, en madera dorada, que se utiliza para montar el altar del Triduo eucarístico, y consta que se hizo en 1847. Fue restaurada por la Hermandad en 2007.

Visitas: 132

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Salus nostra en mayo 29, 2009 a 6:16pm
Ya han dicho que eso es hacer política, antes de dar la noticia en este foro, la publiqué al día siguiente de la adopción del acuerdo en otro dedicado exclusivamente a Sanlúcar la Mayor (el vínculo es http://sanlucar-debate.com). Como digo, ya nos han dicho que nos metemos en política, pero en estos casos, y así convencí a la Junta de Gobierno, sigo el criterio que propone Juan Manuel de Prada: hay ocasiones en que las iniquidades perpetradas por los poderes públicos son de tal envergadura que los cristianos no podemos quedarnos callados, aunque nos acusen de meternos en política. El Mal persiste en el mundo, y avanza, también porque los buenos permanecen callados. Cuando dentro de 50 ó 100 años el aborto se vea por la mayoria tan criminal como el Holocausto judío se ve ahora, o la esclavitud, ¿podrán decir de nosotros que callábamos ante el exterminio masivo e industrializado de seres humanos inocentes e indefensos. Por mi parte, en la medida que pueda influir, aseguro que no me callaré
Comentado por Miguel en mayo 29, 2009 a 11:44am
Que tengan cuidado no sea que algunos digan que es hacer política, Adelante.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio